publicidad
La camioneta se impacto contra un puesto de frutas. (Imagen tomada de Twitter)

Roban un auto y matan a tres niños

Roban un auto y matan a tres niños

Dos sujetos son buscados por la policía luego que intentarán robar una camioneta y al empreder la huída atropellarán a tres menores que perdieron la vida.

La camioneta se impacto contra un puesto de frutas. (Imagen tomada de Tw...
La camioneta se impacto contra un puesto de frutas. (Imagen tomada de Twitter)

Autoridades de Filadelfia están tras la pista de dos sujetos, quienes robaron una camioneta y al salir huyendo en el vehículo se impactaron contra un puesto de frutas matando a tres menores.

Información de la agencia AP señala que los hombres abordaron a una mujer a punta de pistola y la obligaron a subir al asiento trasero de su Toyota 4Runner, para salir huyendo.

Luego de robar la camioneta los sujetos salieron a toda velocidad perdiendo el control del vehículo y se fueron a estampar contra el puesto de fruta donde ocurrió la tragedia.

En declaraciones del capitán de la policía John Clark, se dio a conocer que los menores que perdieron la vida en el siniestro fueron de 7, 10 y 15 años de edad.

"No hay palabras para describir lo que siento en este momento, pero necesitamos encontrar a estos dos chicos”, agregó Clark.

publicidad

Hasta el momento información de medios locales detalla que la madre de 34 años de edad se encuentra en estado crítico, al igual que la mujer, de 45 años, víctima del robo del auto.

La policía continúa con la búsqueda y están ofreciendo una recompensa de $100 mil para quien ayude a dar con el paradero de estos sujetos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad