publicidad
.

Roban un auto y matan a tres niños logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

La camioneta se impacto contra un puesto de frutas. (Imagen tomada de Twitter)

Roban un auto y matan a tres niños

Roban un auto y matan a tres niños

Dos sujetos son buscados por la policía luego que intentarán robar una camioneta y al empreder la huída atropellarán a tres menores que perdieron la vida.

La camioneta se impacto contra un puesto de frutas. (Imagen tomada de Tw...
La camioneta se impacto contra un puesto de frutas. (Imagen tomada de Twitter)

Autoridades de Filadelfia están tras la pista de dos sujetos, quienes robaron una camioneta y al salir huyendo en el vehículo se impactaron contra un puesto de frutas matando a tres menores.

Información de la agencia AP señala que los hombres abordaron a una mujer a punta de pistola y la obligaron a subir al asiento trasero de su Toyota 4Runner, para salir huyendo.

Luego de robar la camioneta los sujetos salieron a toda velocidad perdiendo el control del vehículo y se fueron a estampar contra el puesto de fruta donde ocurrió la tragedia.

En declaraciones del capitán de la policía John Clark, se dio a conocer que los menores que perdieron la vida en el siniestro fueron de 7, 10 y 15 años de edad.

"No hay palabras para describir lo que siento en este momento, pero necesitamos encontrar a estos dos chicos”, agregó Clark.

publicidad

Hasta el momento información de medios locales detalla que la madre de 34 años de edad se encuentra en estado crítico, al igual que la mujer, de 45 años, víctima del robo del auto.

La policía continúa con la búsqueda y están ofreciendo una recompensa de $100 mil para quien ayude a dar con el paradero de estos sujetos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad