publicidad

Roban auto con niño a bordo, el padre fue arrestado

Roban auto con niño a bordo, el padre fue arrestado

Un padre está bajo arresto luego de que se automóvil fuera robado, con su hijo adentro, el sujeto enfrenta cargos por condcuta irresponsable.

Un padre está bajo arresto luego de que se automóvil fuera robado, con su hijo adentro, según informó la policía

El hombre identificado como Wendell Marshall, padre del niño de dos años, enfrenta cargos por conducta irresponsable; ya que se según información del portal WSB-TV dejó el automóvil encendido, con el bebé a bordo y sin ninguna supervisión.

Los hechos ocurrieron cuando Marshall dejó su automóvil encendido y con su hijo adentro para entrar a una tienda sobre la James P. Brawley Drive y un sujeto robó el auto sin saber lo que venía a bordo.

Luego del incidente el automóvil y el niño fueron recuperados por la policía, sin embargo el Marshall tuvo que entregar a su hijo a su esposa, mientras él era arrestado por dejar a su hijo sin supervisión.

Información del portal Mundo Hispánico detalla que Marshall está preso en la cárcel de Fulton y se le ha fijado una fianza de 3 mil dólares para poder salir en libertad.

Asimismo información de medios locales indica que se ha identificado al presunto ladrón del vehículo, el cual se cree lo abandonó al darse cuenta de que a bordo venía un niño.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad