publicidad
La madre del candidato a alcalde Tommy Adkisson fue robabada a punta de pistola en su propia casa. (**Foto: Facebook).

Roban a la madre de Tommy Adkisson a punta de pistola

Roban a la madre de Tommy Adkisson a punta de pistola

La madre del candidato a alcalde Tommy Adkisson fue robabada a punta de pistola en su propia casa. Las autoridades investigan el caso.

La madre del candidato a alcalde Tommy Adkisson fue robabada a punta de...
La madre del candidato a alcalde Tommy Adkisson fue robabada a punta de pistola en su propia casa. (**Foto: Facebook).

La noche del domingo, la madre de Tommy Adkisson, quien compite por la alcaldía de San Antonio, fue robada a punta de pistola en su propia casa, reporta MySanAntonio.

De acuerdo con las autoridades, Mary Adkisson, de 90 años, estaba dormida en su casa, ubicada en el bloque 100 de Golden Crown, cuando escuchó tres disparos que la despertaron.

Poco después, un individuo entró a su cuarto y le apunto con un arma a la cabeza; el sospechoso tomó el bolso de la mujer y salió huyendo.

“Ella pensó que había llegado el fin de su vida”, comentó Tommy Adkisson en una entrevista telefónica con MySanAntonio.

No obstante, la madre del candidato salió ilesa del robo, y éste añadió que hechos como este no se habían verificado en ese vecindario.

publicidad

Asimismo, Adkisson publicó en Facebook un mensaje de agradecimiento a toda la gente que le ha enviado mensajes de apoyo y solidaridad.

“Gracias por los pensamientos y el interés por mi madre”, se lee en el comunicado, y añade “soy afortunado de tener tan gran amistad y apoyo”.

Esa misma noche, se dio otro robo semejante cerca de ahí: en el bloque 100 de Cosgrove Street. La policía investiga si los casos podrían estar relacionados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad