publicidad

Riña estudiantil genera debate

Riña estudiantil genera debate

Estudiantes graban en video peleas calles después de clases.

Caso policial

9 de Septiembre de 2010

SAN ANTONIO, Texas- Una pelea callejera que comenzó como una diversión terminó en tragedia. Un joven casi mata a otro, mientras otros adolescentes contemplaban el pleito en las adyacencias de la escuela.

Caso policial

Un par de muchachos inició la pelea, otros eran testigos de lo que sucedía y luego uno de los que contemplaba el pleito se convirtió en la víctima. Se trata de un joven de 16 años fue el blanco de una brutal golpiza.

Su madre, Silvia reportó el caso a la policía local para pedir justicia por el maltrato recibido por su hijo y por el castigo a los responsables, tanto a protagonistas como a espectadores.

Algunas opiniones fueron enviadas por mensaje de texto a Univision 41...

•    "Es una ignorancia de las autoridades el no poder proteger los estudiantes. Yo pondría cargos a los padres del estudiante, xke el es menor".

•    "Pleito debe haber más seguridad a la hora que salen los estudiantes de la escuela att:Rosy"

•    "Pleito es triste, deben castigar al padre igual q al agresor, Romelia Garcia"

•    "Pleito..da miedo este mundo, tengo niño de 9 años y quisiera que no creciera para protegerlo de esta maldad que existe..grise"

¿Qué crees debe hacerse para evitar que otros jóvenes casi se maten a golpes? ¡Opina!

Un par de muchachos inició la pelea, otros eran testigos de lo que sucedía y luego uno de los que contemplaba el pleito se convirtió en la víctima.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad