publicidad

Rick Perry, Kay Bailey Hutchison y Debra Medina debatieron por la candidatura republicana

Rick Perry, Kay Bailey Hutchison y Debra Medina debatieron por la candidatura republicana

Debatieron diversos temas, pero su coincidencia es única, quieren frenar el cruce ilegal en la frontera de México con Texas

Mas seguridad en la frontera

DALLAS, Texas - Los precandidatos republicanos, Rick Perry, Debra Medina y Kay Bailey Hutchison quieren frenar el cruce ilegal en la frontera de México con Texas.

Los tres precandidatos que buscan la candidatura oficial a la Gubernatura de Texas, debatieron en el Centro de Artes Murchinson, en el campus de la Universidad del Norte de Texas en Denton, fueron tajantes, de llegar a la gubernatura buscarán por todos los medios detener el cruce de indocumentados por al frontera texana.

Y es que el debate se había estado centrando en a creación de empleos en Texas; un tópico que fue atacado por Debra Medina y la senadora Kay Bailey Hutchison quienes en un claro reclamo al Gobernador le dijeron que esos empleos fueron dentro de las oficinas de gobierno.

Rick Perry se defendió alegando que en todo lo ancho y largo del estado se crearon más empleos que en cualquier otro estado del país, aún e tiempo de crisis

A su vez, el Gobernador atacó a la Senadora Hutchison porque ella votó a favor del rescate financiero de las empresas automotrices y después regreso a Texas diciendo que había sido un mal voto.

Lo cierto es que quedó claro que sea elegido como candidato republicano a la gubernatura de Texas, enfatizarán en su campaña el freno de los indocumentados.

“Los Debates de Texas” fue producido por KERA en asociación con CBS 11 (KTVT-TV) y TXA 21 (KTXA-TV), Star-Telegram, KUVN Univisión 23, The Texas Association of Broadcasters (TAB), Texas State Networks y Freedom of Information Foundation of Texas.

publicidad

El debate fue moderado por el Director de Noticias de KERA Shelley Kofler, y acompañada por los periodistas, María Renée Barillas de KUVN Univisión 23 y de

Dave Montgomery del periódico Star-Telegram de Fort Worth.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad