publicidad
El gobernador texano ya tiene su caracterización hecha juguete

¡Rick Perry a la venta!

¡Rick Perry a la venta!

Como un juguete que sin duda alguna le dejará un recuerdo de su peregrinar en busca de la candidatura a la presidencia de EU.

El gobernador texano ya tiene su caracterización hecha juguete
El gobernador texano ya tiene su caracterización hecha juguete

En cuatro versiones

Justamente cuando el Gobernador de Texas, Rick Perry, no logra un puesto decoroso de popularidad entre republicanos de New Hampshire, quizá le quede un buen sabor de boca con el nuevo juguete de él mismo.

La empresa HEROBUILDERS lanzó este miércoles el muñeco de Rick Perry en cuatro versiones para sus seguidores, y quizá, para alguno que otro detractor que vaya usted a saber que haga con el juguete.

La versión más barata de $39.95 dólares, es Rick Perry vestido con pantalones vaqueros, una playera blanca y zapatos deportivos. La segunda versión es con la misma ropa, pero habla, por $59.95 dólares.

En las otras dos versiones, el gobernador texano está vestido de etiqueta. Y la versión barata es de $59.95 dólares o por 10 dólares más compra el muñeco que habla.

publicidad

El audio es real y es un fragmento cuando dijo que deberian desaparecer tres agencias gubernamentales por sus excesivos gastos y Perry olvidó mencionar una. Incluso se oyen las risas por el olvido.

Mira el video La mala memoria de Rick Perry

La empresa también vende muñecos de Barack Obama, Hillary Clinto, Herman Cain, George W. Bush y Sarah Palin entre otras figuras políticas.

Así que, si usted es fanático de Rick Perry o un crítico, puede hacer suyo este muñeco totalmente articulado de sus brazos, piernas, cabeza y manos; manipularlo a su antojo y ponerlo como usted quiera, para su propia diversión, decorar su oficina o quizá armar su propio debate con otros muñequitos.

Vote en nuestra encuesta ¿Compraría usted el muñeco?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad