publicidad

Richie Acevedo culpable

Richie Acevedo culpable

Por el asesinato del empresario restaurantero, Oscar Sánchez a inicios del 2005. Acevedo fue condenado a cadena perpetua.

Richie Acevedo culpable 4a8f015cd6904704b93b9bc728e41cf2.jpg

Cadena Perpetua

DALLAS.- Tras 26 horas de deliberaciones, un jurado encontró culpable y sentenciado a cadena perpetua a Edgar "Richie" Acevedo por el asesinato del empresario restaurantero, Oscar Sánchez a inicios del 2005.La jueza Lana Myers de la vigesima tercera corte del distrito de Dallas leyó la decisión del jurado que encontró culpable a Edgar "Richie" Acevedo de asesinato capital e inmediatamente le dictó la sentencia, cadena perpetua.

"Usted es sentenciado es pasar su vida en prisión y la sentencia inicia a partir de hoy", dictaminó la jueza.

Al igual que José Félix, quien también fue hallado culpable en septiembre del 2007 por participar en este asesinato, la defensa de Edgar Acevedo dijo que apelará la decisión.

publicidad

Pero para la familia del restaurantero asesinado, hoy se completó finalmente la búsqueda de la justicia, aunque saben que no devolverá la vida de Oscar Sánchez.

"Estoy satisfecha, no por venganza, nada más por justicia por la muerte de una persona tan hermosa como era mi hijo,y esta persona merece, no le estamos dando nada más que lo que merece, pero me siento feliz aunque sé que esto no me devolverá a mi hijo pero van a pagar por el crimen tan espantoso que cometieron", refirió Laura Sánchez, madre del joven empresario.

Edgar Acevedo de 28 años de edad fue enjuiciado desde la semana pasada y hoy terminó este proceso penal en el que hubo días en que se deliberó hasta por 12 horas seguidas.

Luego del veredicto, Jesús Sánchez pasó al estrado y dirigió unas palabras a Edgar Acevedo.

"Teresa perdió a su esposo, mi hermana perdió a su mejor amigo y único hijo, y espero que siempre pienses en lo que hiciste".

La defensa de Acevedo comentó que el acusado tenía la esperanza de que el veredicto sería favorable para él, pero no fue así.

"Eras muchas evidencias, duramos dos años y medios preparándonos pero no fue el resultado que esperabamos pero nos iremos a la corte de apelaciones", subrayó el abogado Juan Carlos Sánchez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad