publicidad
El presidente Barack Obama habló sobre la economía y la educación en la Universidad de Texas en Austin el 9 de agosto, 2010.

Rice University, UT-Austin entre las 50 mejores universidades del país

Rice University, UT-Austin entre las 50 mejores universidades del país

Dos universidades texanas, The University of Texas at Austin y Rice University, se clasificaron entre las mejores 50 universidades del país.

El presidente Barack Obama habló sobre la economía y la educación en la...
El presidente Barack Obama habló sobre la economía y la educación en la Universidad de Texas en Austin el 9 de agosto, 2010.

Dos universidades texanas, The University of Texas at Austin y Rice University, se clasificaron entre las mejores 50 universidades del país, donde Harvard y Princeton compartieron el primer lugar y Columbia University y University of Chicago se acompañaron cada uno en el cuarto puesto.

Yale University se clasificó en el tercer lugar.

Los resultados son parte del reporte anual de la revista U.S. News Report, que clasifica a las mejores universidades del país de acuerdo a más de 12 criterios como promedio de graduaciones, porcentaje de porfesores que trabajan a tiempo completo y donaciones de exalumnos, según reporta el San Antonio Express News.

El reporte también toma en cuenta el promedio de retención de estudiantes freshman, aquellos que van en su primer año.

publicidad

Rice University de Houston se clasificó en el puesto 17 al lado de Notre Dame y Vanderbilt, mientras que The University of Texas at Austin compartió el lugar 46 junto a Penn State y otras universidades.

El reporte completo aparecerá en la guía de las Mejores Universidades del 2013 (Best Colleges 2013 guidebook) que sale a la venta el 18 de septiembre, 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Dr. Roberto Lozano, director de educación migrante de las escuelas públicas de Las Cruces, habla si jóvenes indocumentados corren el riesgo de que su información personal sea revelada a agentes de inmigración.
Windy Lopez-Aflitto, vocera de Be A Learning Hero, habla de las opciones que tienen los padres a la hora de colaborarle a los pequeños con los deberes escolares.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad