publicidad
.

Rice University, UT-Austin entre las 50 mejores universidades del país l...

El presidente Barack Obama habló sobre la economía y la educación en la Universidad de Texas en Austin el 9 de agosto, 2010.

Rice University, UT-Austin entre las 50 mejores universidades del país

Rice University, UT-Austin entre las 50 mejores universidades del país

Dos universidades texanas, The University of Texas at Austin y Rice University, se clasificaron entre las mejores 50 universidades del país.

El presidente Barack Obama habló sobre la economía y la educación en la...
El presidente Barack Obama habló sobre la economía y la educación en la Universidad de Texas en Austin el 9 de agosto, 2010.

Dos universidades texanas, The University of Texas at Austin y Rice University, se clasificaron entre las mejores 50 universidades del país, donde Harvard y Princeton compartieron el primer lugar y Columbia University y University of Chicago se acompañaron cada uno en el cuarto puesto.

Yale University se clasificó en el tercer lugar.

Los resultados son parte del reporte anual de la revista U.S. News Report, que clasifica a las mejores universidades del país de acuerdo a más de 12 criterios como promedio de graduaciones, porcentaje de porfesores que trabajan a tiempo completo y donaciones de exalumnos, según reporta el San Antonio Express News.

El reporte también toma en cuenta el promedio de retención de estudiantes freshman, aquellos que van en su primer año.

publicidad

Rice University de Houston se clasificó en el puesto 17 al lado de Notre Dame y Vanderbilt, mientras que The University of Texas at Austin compartió el lugar 46 junto a Penn State y otras universidades.

El reporte completo aparecerá en la guía de las Mejores Universidades del 2013 (Best Colleges 2013 guidebook) que sale a la venta el 18 de septiembre, 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad