publicidad
WACO

Revocan licencia al Twin Peaks de Waco tras tiroteo

Revocan licencia al Twin Peaks de Waco tras tiroteo

El Corporativo de Twin Peaks revocó la licencia al restaurante ubicado en Waco luego del fatal tiroteo que dejó a nueve personas muertas.

WACO
WACO

El Corporativo de Twin Peaks revocó la licencia al restaurante ubicado en Waco luego del fatal tiroteo que dejó a nueve personas muertas, según reportaron varios medios como el Austin American-Statesman y The Dallas Morning News.

Según los reportes el corporativo señaló que “La administración de la franquicia en Waco eligió ignorar las advertencias y consejos de la Policía y la compañía, y no aseguró los estándares de seguridad para asegurar el bienestar de todos en nuestros restaurantes”.

“No toleraremos las acciones de esta nueva franquicia, por lo que estamos revocando el acuerdo”, agrega el reporte. La franquicia es propiedad del grupo Chalak Mitra Group, que también es dueño de la cadena Genghis Grill.

publicidad

El anuncio se da un día después de que tuviera lugar una batalla campal entre pandillas rivales de motociclistas en la locación dejando nueve muertos, 18 heridos y 192 arrestos.

“Estamos en shock por los tiroteos que tuvieron lugar en el estacionamiento de nuestra franquicia en Waco y estamos revisando todas las circunstancias que lo rodean. Agradecemos que ningún empleado, cliente o miembro de la Policía resultó herido en este acto de violencia”, señaló un mensaje en la cuenta de Facebook de Twin Peaks.

We were shocked by the shootings that took place in the parking lot of our franchised restaurant in Waco and are still... Posted by Twin Peaks Restaurants on Sunday, May 17, 2015

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad