publicidad
Dramatizació que ejemplifica la distracción que general un celular al conducir.

Revive propuesta

Revive propuesta

Revive en la legislatura estatal una propuesta que sancionaría a quienes conducen y envían mensajes de texto al mismo tiempo.

Dramatizació que ejemplifica la distracción que general un celular al co...
Dramatizació que ejemplifica la distracción que general un celular al conducir.

El director de seguridad en las autopistas, Alberto Gutier dice que "La

pregunta siempre ha sido, como la policía estatal, del condado y de la

ciudad van a poder hacer una multa, por ejemplo, la ciudad de Phoenix

ha dado 7 multas en 2 años, 7 en 2 años."Phoenix y otras 18 ciudades de la nación cuentan actualmente con una ley similar, y en Arizona ya existe una media contra conductores distraídos por lo que el representante estatal, Ben Miranda asegura que "las leyes que existen ahora son suficientes, hay que hacer valer esas leyes primero antes de ir a otro nivel."La propuesta continúa al pleno del senado para después pasar a la cámara de representantes. De ser aprobada, quien envié mensajes de texto al conducir seria sancionado con $50 dólares y si ocasiona un accidente la multa seria de $200.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad