publicidad
.

Revive propuesta logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Dramatizació que ejemplifica la distracción que general un celular al conducir.

Revive propuesta

Revive propuesta

Revive en la legislatura estatal una propuesta que sancionaría a quienes conducen y envían mensajes de texto al mismo tiempo.

Dramatizació que ejemplifica la distracción que general un celular al co...
Dramatizació que ejemplifica la distracción que general un celular al conducir.

El director de seguridad en las autopistas, Alberto Gutier dice que "La

pregunta siempre ha sido, como la policía estatal, del condado y de la

ciudad van a poder hacer una multa, por ejemplo, la ciudad de Phoenix

ha dado 7 multas en 2 años, 7 en 2 años."Phoenix y otras 18 ciudades de la nación cuentan actualmente con una ley similar, y en Arizona ya existe una media contra conductores distraídos por lo que el representante estatal, Ben Miranda asegura que "las leyes que existen ahora son suficientes, hay que hacer valer esas leyes primero antes de ir a otro nivel."La propuesta continúa al pleno del senado para después pasar a la cámara de representantes. De ser aprobada, quien envié mensajes de texto al conducir seria sancionado con $50 dólares y si ocasiona un accidente la multa seria de $200.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad