publicidad

Revista: Filadelfia tiene el mejor espíritu navideño

Revista: Filadelfia tiene el mejor espíritu navideño

El mejor espíritu navideño del mundo está en Filadelfia

FILADELFIA " Pese a la disputa por la prohibición del "Christmas Village" en el Ayuntamiento de la ciudad, la revista Us Airways alabó a Filadelfia por tener el mejor espíritu navideño del mundo.

La publicación colocó a la ciudad en el número uno, por encima de urbes con Navidades emblemáticas como Londres, New York y San Francisco, y otras 11, según The Philadelphia Inquirer.

Y se lo debe mayormente a Macy's, la antigua tienda por departamentos John Wanamaker en el Market Street.

La publicación cita el gran espectáculo de luces en el Ground Court de la tienda, que atrae a miles de personas desde el 'Viernes Negro' y hasta Año Nuevo; los conciertos diarios del histórico y centenario órgano Wanamaker, y el Dickens Christmas Village, una vieja atracción de Strauss and Clothier, donde personajes animados cuentan la historia "A Christmas Carol", y los creyentes pueden traer a Santa sus deseos de Navidad.

El presidente del Buró de Convenciones y Visitantes, Jack Ferguson, no se mostró sorprendido y dijo al Inquirer que Filadelfia es una ciudad "generosa, apasionada y con mucho espíritu".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad