publicidad
.

Revista: Filadelfia tiene el mejor espíritu navideño logo-noticias.6bcb5...

Revista: Filadelfia tiene el mejor espíritu navideño

Revista: Filadelfia tiene el mejor espíritu navideño

El mejor espíritu navideño del mundo está en Filadelfia

FILADELFIA " Pese a la disputa por la prohibición del "Christmas Village" en el Ayuntamiento de la ciudad, la revista Us Airways alabó a Filadelfia por tener el mejor espíritu navideño del mundo.

La publicación colocó a la ciudad en el número uno, por encima de urbes con Navidades emblemáticas como Londres, New York y San Francisco, y otras 11, según The Philadelphia Inquirer.

Y se lo debe mayormente a Macy's, la antigua tienda por departamentos John Wanamaker en el Market Street.

La publicación cita el gran espectáculo de luces en el Ground Court de la tienda, que atrae a miles de personas desde el 'Viernes Negro' y hasta Año Nuevo; los conciertos diarios del histórico y centenario órgano Wanamaker, y el Dickens Christmas Village, una vieja atracción de Strauss and Clothier, donde personajes animados cuentan la historia "A Christmas Carol", y los creyentes pueden traer a Santa sus deseos de Navidad.

El presidente del Buró de Convenciones y Visitantes, Jack Ferguson, no se mostró sorprendido y dijo al Inquirer que Filadelfia es una ciudad "generosa, apasionada y con mucho espíritu".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad