publicidad

Revelaron más detalles sobre Chevonne Thomas, la mujer que decapitó a su hijo

Revelaron más detalles sobre Chevonne Thomas, la mujer que decapitó a su hijo

Investigadores revelaron más detalles sobre el trágico y violento fin de Chevonne Thomas y su hijo de dos años.

Tragedia familiar en Camden

CAMDEN, Nueva Jersey " Investigadores revelaron más detalles sobre el trágico y violento fin de Chevonne Thomas y su hijo de dos años.

El macabro crimen captó los titulares de Camden y todos en la comunidad se preguntan por qué la madre tomó la espeluznante decisión de decapitar a su pequeño hijo y luego suicidarse.

Autoridades esclarecieron varios detalles sobre los hechos que culminaron en una desgarradora tragedia familiar.

Escena de violencia y horror

De acuerdo a los investigadores, Chevonne Thomas llamó al 9-1-1 la madrugada del miércoles para reportar que su novio había apuñalado a su hijo Zahree.  Pero a lo largo de la conversación, la mujer retractó sus alegaciones y admitió que ella había agredido al niño.

Cuando patrullas llegaron a la residencia de Thomas, lo que descubrieron dentro del inmueble fue un inconcebible retrato de violencia y tragedia. 

Oficiales encontraron el cadáver decapitado de un niño en la sala de la casa.  Al inspeccionar la cocina, detectives encontraron la cabeza de la pequeña victima dentro del congelador de la refrigeradora.

El cuerpo de Chevonne Thomas, de 33 años de edad, fue descubierto con una herida en el cuello.  Según explicaron los detectives, la mujer se apuñaló luego de hablar con la operadora del 9-1-1. 

El médico forense informó que el cuerpo de Zahree Thomas tenía una herida de cuchillo en el pecho y varias lesiones en los brazos.

publicidad

Los policías que descubrieron la sangrienta escena fueron ordenados a regresar a sus hogares y se les ha ofrecido consejería.

Historia de problemas

El perturbador crimen marcó un violento final a la vida tempestuosa de Chevonne Thomas.  Según informaron portavoces de la fiscalía, la mujer había sido arrestada en el 2010 bajo cargos de imprudencia infantil.

Documentos policíacos revelaron que Thomas perdió custodia del pequeño Zahree luego de presuntamente dejarlo abandonado dentro de un automóvil.

En ese entonces Thomas le confesó a las autoridades que había estado bajo los efectos de la marihuana y otras sustancias ilícitas.

El caso nunca llegó a los tribunales debido a un problema con un testigo.  Sin embargo, el Departamento de Niños y Familias le revocó la custodia del pequeño Zahree a Thomas y el menor fue entregado a parientes de su madre. 

Adicionalmente, la agencia le ordenó a Chevonne Thomas que recibiera tratamientos por el abuso de los narcóticos y problemas de la salud mental.

Reencuentro fatal

Zahree Thomas, de tan sólo dos años de edad, regresó al cuidado de su madre en abril.  De acuerdo a los documentos del Departamento de Niños y Familias, Chevonne Thomas recibía visitas frecuentes de dicha agencia para asegurar el bienestar de su hijo.

Después del trágico desenlace del miércoles, oficiales de la agencia gubernamental han dicho que se llevará a cabo una investigación para determinar si hubo negligencia por su parte.

publicidad

La familia de Chevonne Thomas no ha hablado con la prensa sobre el espeluznante crimen que ha conmovido a la comunidad de Camden.

Todavía se desconoce cuándo se llevaron a cabo los funerales de Chevonne y Zahree Thomas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad