publicidad

Revelan video vigilancia de tiroteo en club nocturno

Revelan video vigilancia de tiroteo en club nocturno

Revelan un video de vigilancia del momento en que ocurrió el tiroteo que dejó a quince personas heridas en un club nocturno en Miami.

Miami - Este lunes se dio a conocer un video de vigilancia del momento en que ocurrió el tiroteo que dejó a quince personas heridas en un club nocturno en Miami.

Las imágenes fueron tomadas por una cámara de seguridad del Consulado de Guyana que se encuentra cerca del club nocturno "The Spot", ubicado en la calle 64 y la 7ma. avenida del noroeste de Miami.

En el video se puede observar a varias personas corriendo en dirección al Consulado.  Mientras va pasando el tiempo, se ve cómo aumenta la cantidad de personas corriendo del club.

Por otra parte, este lunes en la mañana, el superintentente escolar de Miami Dade, Alberto Carvalho comentó sobre este incidente en su cuenta de Twitter: "¿Puede alguien decirme qué hacían jóvenes adolescentes en un club que vende alcohol a las 2 de la mañana? Padres, por favor."

Las edades de los heridos fluctuan entre los 11 a 25 años, y por lo menos uno de ellos se encuentra grave en el Hospital Jackson.

Al momento, la policía se encuentra investigando en incidente y continúa la búsqueda del responsable o los responsables de la balacera.

Si tiene información sobre este caso, llame a Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad