publicidad
.

Revelan video vigilancia de tiroteo en club nocturno logo-noticias.6bcb5...

Revelan video vigilancia de tiroteo en club nocturno

Revelan video vigilancia de tiroteo en club nocturno

Revelan un video de vigilancia del momento en que ocurrió el tiroteo que dejó a quince personas heridas en un club nocturno en Miami.

Miami - Este lunes se dio a conocer un video de vigilancia del momento en que ocurrió el tiroteo que dejó a quince personas heridas en un club nocturno en Miami.

Las imágenes fueron tomadas por una cámara de seguridad del Consulado de Guyana que se encuentra cerca del club nocturno "The Spot", ubicado en la calle 64 y la 7ma. avenida del noroeste de Miami.

En el video se puede observar a varias personas corriendo en dirección al Consulado.  Mientras va pasando el tiempo, se ve cómo aumenta la cantidad de personas corriendo del club.

Por otra parte, este lunes en la mañana, el superintentente escolar de Miami Dade, Alberto Carvalho comentó sobre este incidente en su cuenta de Twitter: "¿Puede alguien decirme qué hacían jóvenes adolescentes en un club que vende alcohol a las 2 de la mañana? Padres, por favor."

Can anyone tell me what in the world were young teens doing at a club that serves alcohol @ 2 AM? Parents please? http://t.co/U49xBluznf " Alberto M. Carvalho (@MiamiSup) September 29, 2014

Las edades de los heridos fluctuan entre los 11 a 25 años, y por lo menos uno de ellos se encuentra grave en el Hospital Jackson.

Al momento, la policía se encuentra investigando en incidente y continúa la búsqueda del responsable o los responsables de la balacera.

Si tiene información sobre este caso, llame a Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad