publicidad

Revelan el mini auto del futuro en San Francisco

Revelan el mini auto del futuro en San Francisco

El C-1 de dos llantas creado por la empresa Lit Motors se presentó en TechCrunch, una conferencia anual en la que emprendedores en San Francisco.

SAN FRANCISCO, California - Es más grande y practico que una moto, y mucho más rápido que un Segway, pero es más pequeño que un carro inteligente de dos puertas.

Se trata del nuevo C-1 de la empresa Lit Motors que se presentó por primera vez en TechCrunch Disrupt, una conferencia anual de emprendedores, y pequeñas empresas del mundo de la tecnología que se llevo a cabo este mes en San Francisco.

Hablaron los más famosos “techies” de la Bahía como Mark Zuckerberg  además de empresas locales como Lit Motors quienes revelaron uno de los primeros prototipos del mini auto.

El C-1 es completamente eléctrico y cuenta con tan solo dos llantas, pero promete mucho más estabilidad que una moto ya que es prácticamente imposible que se de vuelta.

 Es pequeño pero cuenta con todas las amenidades se un auto normal, como aire acondicionado, bolsas de aire, y ventanas automáticas.

Además, su tamaño puede resultar útil durante una congestión de tráfico, o incluso para estacionarse en la ciudad

Y como no usa ni una gota de gasolina, es mucho mejor para el medio ambiente.

¿Suena demasiado bueno para ser realidad?

Entre las desventajas del C-1 es que solo llega a una velocidad máxima de 100 millas por hora y no aguanta más de un recorrido de 200 millas por carga eléctrica.

 Además, no es barato. Cuando salga al mercado en el 2014 costara unos 24 mil dólares, pero este costo reduciría a 16 mil en los próximos dos años.  

publicidad

Por ahora tendremos que esperar a ver cuántos optan por cambiar su auto, o bicicleta por este mini auto del futuro.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad