publicidad

Reúne las pistas, participa y atrévete a vivir la Experiencia 34

Reúne las pistas, participa y atrévete a vivir la Experiencia 34

Participa y vive la Experiencia 34 Atlanta, solo tienes que estar atento al noticiero de las 11 de la noche y muy fácilmente podrás ganar con Univision 34.

Univision 34 Atlanta te invita a participar y vivir la Experiencia 34, solo tienes que estar muy atento a serie de pistas que se proporcionaran en el noticiero de las 11 de la noche, y muy fácilmente podrás hacerte acreedor a maravillosos premios.

Solo tienes que estar atento a la transmisión diaria de Noticias Atlanta edición nocturna, donde apareceran unas pistas, reúnelas todas, participa y convertirte en uno de los afortunados ganadores. No te quedes fuera.

¡Los premios!

Cada ganador recibirá una cena para dos personas, en compañía de los periodistas de Univision 34, además de una cesta con artículos promocionales del canal y un recorrido por las instalaciones de Univision 34 donde podrán tomarse fotografías con los talentos.

Los afortunados ganadores de la dinámica serán notificados a través de una llamada telefónica y/o correo electrónico uno o dos días después de haber sido seleccionados.

Así que no lo pienses más y no te pierdas la oportunidad de vivir la Experiencia 34. Consulta las bases y las reglas del concurso en Reglas Oficiales Experiencia 34.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad