publicidad
Metropolitan Transit Authority NYC

Retrasos severos en la línea A

Retrasos severos en la línea A

Cientos de miles de usuarios de la línea A se han visto afectados tras un robo de cable de las vías de tren

Metropolitan Transit Authority NYC
Metropolitan Transit Authority NYC

NUEVA YORK -  Cientos de miles de usuarios del metro en Nueva York se han visto afectados desde esta mañana por un robo masivo de cable de cobre de las vías del metro línea A cerca de Howard Beach, Queens.

"La interrupción del servicio de esta mañana fue causada directamente por el robo de cable en las vías del tren. Esto provocó retrasos y multitudes a lo largo de las 31 millas del tren de la línea A y obligó a miles pasajeros a utilizar los autobuses para ir a trabajar ", dijo el presidente de MTA New York City Transit Carmen Bianco.

"Estamos trabajando en estrecha colaboración con la Oficina de Tránsito NYPD para ayudarles a investigar este crimen e identificar a los culpables responsables."

La pérdida de los cables de alimentación del metro obligó a la MTA a suspender el servicio entre las estaciones de Rockaway Boulevard y Broad Channel y reemplazarlo con autobuses durante las horas pico de la mañana y continuarán hasta que el servicio se reanude plenamente.

La información más actualizada sobre el estado de servicio MTA está siempre disponible en http://www.mta.info.

Para notificación inmediata de cambios en el servicio, inscribirse para recibir alertas por correo electrónico o mensajes de texto en www.mymtaalerts.com

Para cambios en el servicio durante el fin de semana visita visit  www.mta.info/weekender.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad