publicidad

Retrasos en la línea azul tras descarrilamiento

Retrasos en la línea azul tras descarrilamiento

El servicio fue suspendido por dos horas esta mañana luego de que descarriló un vagón de la línea azul cerca de la estación Pulaski.

CHICAGO,ILLINOIS- El servicio de la línea azul del CTA fue suspendido por dos horas esta mañana luego de que descarriló un vagón de la línea azul cerca de la estación Pulaski.

El tren se salió fuera de las vías alrededor de las 7:15 am en la línea de Forest Park afectado el servicio entre las estaciones de Cicero y Western por cerca de 2 horas.

De inmediato la CTA habilitó autobuses para transportar a los pasajeros varados. Hasta el momento no se reportan heridos.

Se esperan retrasos durante todo el día hasta que se restablezca el servicio con normalidad, se recomienda usé la línea verde del CTA. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad