publicidad
Retraso en los vuelos de San Francisco a LAX

Retraso en los vuelos de San Francisco a LAX

Retraso en los vuelos de San Francisco a LAX

Debido al tiroteo registrado en la terminal 3 del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Los Ángeles (LAX) varios vuelos han tenido que ser retrasados.

Retraso en los vuelos de San Francisco a LAX
Retraso en los vuelos de San Francisco a LAX

SAN FRANCISCO, California - Esta mañana se registró un tiroteo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y esto causó el retraso y la cancelación de algunos vuelos desde los aeropuertos del Área de la Bahía hacia LAX, informaron funcionarios.

En el Aeropuerto Internacional de San Francisco, dos vuelos de Southwest Airlines, de SFO a LAX, han sido cancelados, y muchos vuelos desde LAX a SFO tienen hasta dos horas de retraso, dijo el portavoz del aeropuerto Doug Yakel.

Yakel dijo que el impacto de los disparos será diferente en cada compañía aérea. Virgin America, por ejemplo, opera desde la terminal en LAX donde, al parecer, ocurrió el tiroteo, dijo.

"Nuestro mejor consejo es que los pasajeros consulten con sus compañías aéreas

publicidad

para informarse sobre la actualización de los vuelos ", dijo Yakel.

En el Aeropuerto Internacional de Oakland, algunos vuelos de Southwest Airlines también han sido cancelados o retrasados, mientras que otras aerolíneas, como Delta, aparecen en su mayoría a tiempo, dijo el portavoz del aeropuerto Brian Kidd.

Las autoridades del Aeropuerto Internacional Mineta San José no estuvieron disponibles para hacer comentarios.

Tras el tiroteo, la policía de San Francisco está operando en patrullas para controlar la saturación de las terminales en SFO partiendo de un "exceso de precaución," dijo el Oficial Albie Esparza.

La policía está en contacto con el FBI, que dirige el investigación sobre el tiroteo LAX, la Administración de Seguridad en el Transporte y el Servicio de Alguaciles de EE.UU., dijo Esparza.

"Seguimos de cerca la situación en Los Ángeles y permanecerá desplegada hasta nuevo aviso", dijo.

(Información Bay City News)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad