publicidad
Retrasan y cancelan vuelos en Austin por tormenta.

Retrasan y cancelan vuelos en Austin por tormenta

Retrasan y cancelan vuelos en Austin por tormenta

El aeropuerto de Austin reportó la cancelación de al menos 11 vuelos con dirección al aeropuerto de Nueva York, Newark, San Francisco y Boston.

Retrasan y cancelan vuelos en Austin por tormenta.
Retrasan y cancelan vuelos en Austin por tormenta.

El aeropuerto de Austin reportó la cancelación de al menos 11 vuelos con dirección al aeropuerto de Nueva York (JFK), Newark, San Francisco y Boston.

11 total cancellations on the board so far today to/from JFK, Newark, San Fran, Boston. Always check your flight status before leaving home. " Austin-Bergstrom (@AUStinAirport) January 26, 2015

“Revise el estatus de su vuelo antes de salir de casa”, recomendó el aeropuerto a través de su cuenta de Twitter en la que informaba las cancelaciones.

Además de las cancelaciones, el aeropuerto internacional Austin-Bergstrom, reportó 12 retrasos, según la página de seguimiento de vuelos FlightAware.com

Las cancelaciones en Austin son parte de la cancelación de miles de vuelos reportadas en todo Estados Unidos, luego de que los informes meteorológicos indicaran la llegada de una tormenta  “paralizante y potencialmente histórica” que podría sepultar a comunidades desde el norte de Nueva Jersey hasta el sur de Maine hasta con dos metros de nieve.

publicidad

Para este martes 27 de enero, el aeropuerto ya reporta 16 vuelos cancelados.

LEA: ¿Cuáles son las afectaciones por la tormenta en EEUU?       

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad