publicidad
Es esencial para nuestro futuro que elijamos candidatos que apoyen a los empresarios. ¡Ayudemos y alentemos a que otros también vivan el Sueño Americano!

Reto para las Pequeñas Empresas en el 2012

Reto para las Pequeñas Empresas en el 2012

Es necesario que nos comprometamos para asegurar nuestro futuro porque “si no estamos en la mesa, estamos en el menú”.

Es esencial para nuestro futuro que elijamos candidatos que apoyen a los...
Es esencial para nuestro futuro que elijamos candidatos que apoyen a los empresarios. ¡Ayudemos y alentemos a que otros también vivan el Sueño Americano!

Con todas las demostraciones y el descontento social, desde el Tea Party (Basta de Impuestos) hasta los participantes del movimiento Wall Street Occupy, deberíamos esperar una tormenta de fuego en las elecciones del 2012.

Todos se están posicionando para ser reconocidos y representados en todos los niveles del gobierno.  Y nosotros, como dueños de pequeñas empresas, debemos hacer lo mismo. Por suerte, tenemos una oportunidad increíble porque todos nos reconocen como los creadores de empleos. Somos el grupo favorito del sector empresarial de Estados Unidos.

Sin embargo, es necesario que nos comprometamos para asegurar nuestro futuro porque “si no estamos en la mesa, estamos en el menú”. ¡Es así de simple!

También debemos hablar con nuestros asociados y nuestros vecinos para invitarlos a que participen.  Demasiados dueños de pequeñas empresas se desconectan de la retórica política, pero desconectarse no ayuda a promover legislación pro-empresaria y/o detener legislación anti-empresaria.

publicidad

¡Sea audaz! Si hay un evento político, participe. Si no puede asistir, haga una contribución. Pero ignorarlo pondrá a las pequeñas empresas en el menú. Eso sería catastrófico para todo el estado. En este momento los legisladores han recibido una advertencia de los ciudadanos de California para mejorar la economía. Y muchos líderes empresariales han hecho campaña para una reforma regulatoria o la respuesta será trágica. Esa respuesta es que muchas empresas bien establecidas han considerado o están considerando achicarse, cerrar, o mudarse a otros estados "especialmente Texas.

Finalmente, todos estos esfuerzos se deben manifestar en el voto de cada uno. Es esencial para nuestro futuro que elijamos candidatos que apoyen a los empresarios. Vivimos el Sueño Americano. ¡Ayudemos y alentemos a que otros también lo vivan!

Por Manuel Cosme Jr.

Presidente de la Junta de Liderazgo de NFIB/CA y dueño de Servicios Profesionales para Pequeñas Empresas

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad