publicidad

Retiro de tamales Tortillaland

Retiro de tamales Tortillaland

La compañía que fabrica los tamales congelados Tortilla land descubrió piezas de metal en su producto.

Retiro voluntario

LOS ÁNGELES, California - Primero fueorn las espinacas, después las lechugas y los jugos Jamba, y ahora, los tamales... Una compañía de Chula Vista, California, ordenó retirar de forma voluntaria cerca de 3,750 libras de tamales congelados que podrían contener pedazos de metal.

La agencia del Departamento de Agricultura encargada de inspeccionar los alimentos especificó que los tamales en cuestión fueron distribuidos en las tiendas Costco del área de Los Angeles.

  • Los tamales son de la marca Tortilla land y se venden en cajas de 10 tamales de 5 onzas envueltos individualmente. En el paquete aparecen estas leyendas: “Tortilla land BEEF TAMALES, Tradicional Corn Huso, All Natural”.


Cada caja también está marcada con el código “ EST. 17417” dentro del sello de inspección de la USDA, y tienen una fecha de caducidad de “ 110308.

El problema con los tamales fue descubierto por la misma compañía después de que sus equipos detectaran pedazos de metal en los productos que están siendo retirados del mercado.

Al momento, señaló el Departamento de Agricultura en un comunicado, no se han reportado daños. Para mayor información sobre este retiro, los consumidores puedan comunicarse al 619-507-3379.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad