publicidad
.

Retiran té y cafe por melamina logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Retiran té y cafe por melamina

Retiran té y cafe por melamina

Las autoridades retiraron siete productos de café y leche de té Mr. Brown del mercado por contaminación de melamina

La Administración de Medicinas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés) informó que los productos fueron sacados del mercado por la compañía King Car Food Industrial Co Ltd. "por posible contaminación de melamina".La fórmula infantil contaminada con un químico industrial ha causado la hospitalización de miles de bebés en China con dolorosas piedras artificiales. Cuatro de ellos han muerto.La melamina, la cual puede ser usada para engañar la calidad de una proteína alimenticia, también ha sido encontrada en dulces, panecillos, cartones de leche vendidos en otros países y regiones, y ha desencadenado el miedo en mercados ya sacudidos por el escándalo de "hecho en China" del año anterior.El jueves, en una prueba realizada por la FDA a productos con base láctea importados a Estados Unidos de China no fueron hallados rastros de contaminación de melamina.Los productos de café y té que fueron retirados del mercado son:- Mr. Brown Mandheling Blend Instant Coffee (3-in-1)- Mr. Brown Arabica Instant Coffee (3-in-1)- Mr. Brown Blue Mountain Blend Instant Coffee (3-in-1)- Mr. Brown Caramel Macchiato Instant Coffee (3-in-1)- Mr. Brown French Vanilla Instant Coffee (3-in-1)- Mr. Brown Mandhling Blend instant Coffee (2-in-1)- Mr. Brown Milk Tea (3-in-1)

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad