publicidad
Retiran frijoles pintos La Preferida

Retiran del mercado latas de frijoles pintos "La Preferida"

Retiran del mercado latas de frijoles pintos "La Preferida"

La compañia de frijoles La Preferida, anunció hoy el retiro voluntario de unas 4,734 cajas (56,808 latas) de frijoles pintos de 29 onzas (en agua y sal).

Retiran frijoles pintos La Preferida
Retiran frijoles pintos La Preferida

CHICAGO- La Preferida, Inc. anunció hoy el retiro voluntario de unas 4.734 cajas (56.808 latas) de frijoles pintos enteros de 29 onzas (en agua y sal). Para identificar las latas, los consumidores deben buscar este Código en la Lata: PINTO LP, BEST BY 01/03/2015, “Time” 3003. 


La inspección preliminar llevada a cabo por la fábrica indicó que 420 latas podrían no haber sido completamente procesadas, lo cual podría resultar en la contaminación del producto por medio de microorganismos de descomposición  o gérmenes patógenos, pudiendo provocar que la persona que lo consuma se enferme.

Hasta hoy no se ha reportado ningún caso de algún padecimiento o reacciones adversas asociadas con el consumo de este producto.

publicidad

Estos productos fueron distribuidos en negocios de todo el país a partir del 7 de enero de este año, 2013 hasta el 6 de febrero pasado (2013).

El producto que La Preferida está retirando del mercado voluntariamente puede ser identificado por la siguiente información.

Latas de Frijoles Pintos Enteros La Preferida 29 oz. (En agua y sal)

El producto con este código deberá devolverse al supermercado local para recibir el reembolso por el valor completo del mismo.

Los consumidores deben llamar al 1-866-251-8268.

Muchas gracias por su cooperación y la atención inmediata a este asunto. Este retiro voluntario se efectúa bajo conocimiento de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad