publicidad

Retiran cargos de abuso sexual a conductor de Uber

Retiran cargos de abuso sexual a conductor de Uber

Maxime Fohounhedo, saldrá libre hoy de una prisión en la que se encuentra detenido desde su arresto en diciembre.

Chófer de Uber no violó mujer en Chicago Univision

CHICAGO,ILLINOIS- Un reporte publicado en el Chicago Tribune esta mañana indicó que la fiscalía del Condado Cook desestimó cargos contra un conductor del sistema de taxis alternativo Uber acusado en noviembre de agredir sexualmente a una pasajera. 

El conductor Maxime Fohounhedo de 33 años, saldrá libre hoy de una prisión en la que se lleva detenido desde su arresto en diciembre luego de que se presentará en corte una grabación de 9 minutos en donde de escucha una conversación entre Fohounhedo y la presunta víctima mientras este manejeba hasta su residencia en noviembre.

El abogado defensor de Fohounhedo dijo que la grabación indica que el contacto entre el conductor y la pasajera fue consensual, ambos intercambiaron datos personales entre risas. Según su abogado en ningún momento la mujer se quedó dormida o inconsciente como originalmente dijo. 

En noviembre la pasajera de 22 años reportó a la policía de Chicago que había sido atacada por el conductor cuando solicitó un Uber al salir de una fiesta, en el reporte la mujer indicó que Fohounhedo la llevó a su apartamento en donde la agredió sexualmente en un sofá de cuero. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad