publicidad
(Foto de archivo)

Retiran antidepresivos del mercado

Retiran antidepresivos del mercado

KV Pharmaceutical Co. anunció el retiro del mercado decenas de drogas por problemas potenciales en las condiciones de fabricación.

(Foto de archivo)
(Foto de archivo)

Entre los productos se encuentran versiones genéricas de los antidepresivos Toprol XL, drogas para la hipertensión Norvasc y Cardura, una variedad de píldoras contra el dolor entre las que se incluyen el OxyContin, y remedios de tratamiento para la tos y los resfriados.La mayoría de los medicamentos fueron elaborados por subsidiarias de KV.La compañía dijo que los productos fueron hechos bajo condiciones que cumplían con los estándares de fabricación.La división Ther-RX de KV también está retirando seis lotes de producción de sus suplementos de potasio microK extencaps, y uno lote de cada uno de sus cremas vaginales Gynazole y Clindesse.

Este es el tercer retiro del mercado de los productos de KV desde noviembre. Muchas de las drogas fueron retiradas de centros de distribución, y algunas de las farmacias.Si quiere ver una lista completa de los productos Ethex que deben ser retirados del mercado, puede visitar la página en internet:http://www.ethex.com/news/pressRelease012809.aspx.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad