publicidad
.

Retiran antidepresivos del mercado logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

(Foto de archivo)

Retiran antidepresivos del mercado

Retiran antidepresivos del mercado

KV Pharmaceutical Co. anunció el retiro del mercado decenas de drogas por problemas potenciales en las condiciones de fabricación.

(Foto de archivo)
(Foto de archivo)

Entre los productos se encuentran versiones genéricas de los antidepresivos Toprol XL, drogas para la hipertensión Norvasc y Cardura, una variedad de píldoras contra el dolor entre las que se incluyen el OxyContin, y remedios de tratamiento para la tos y los resfriados.La mayoría de los medicamentos fueron elaborados por subsidiarias de KV.La compañía dijo que los productos fueron hechos bajo condiciones que cumplían con los estándares de fabricación.La división Ther-RX de KV también está retirando seis lotes de producción de sus suplementos de potasio microK extencaps, y uno lote de cada uno de sus cremas vaginales Gynazole y Clindesse.

Este es el tercer retiro del mercado de los productos de KV desde noviembre. Muchas de las drogas fueron retiradas de centros de distribución, y algunas de las farmacias.Si quiere ver una lista completa de los productos Ethex que deben ser retirados del mercado, puede visitar la página en internet:http://www.ethex.com/news/pressRelease012809.aspx.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad