publicidad

Restos humanos en autopista

Restos humanos en autopista

Por varias horas estuvo cerrada la autopista 45 sur y Edgebrook por el hallazgo de restos de un cuerpo humano.

Restos humanos en autopista df8babd651964234aa0c480546ce0874.jpg

I-45 Sur cerrada por más de tres horas

Houston, TX - El Departamento de Medicina Forense del Condado Harris reveló los resultados de la identificación de los restos humanos hallados el pasado jueves en la autopista I-45 Sur y se determinó que pertenecen a un niño de 12 años de raza afroamericana llamado Traveon Jamel Jordan LeBlanc.

La familia del fallecido se encuentra devastada con la noticia pues luego de dejar a Jordan en la parada del bus del colegio, él decidió tratar de ceuzar la calle resultando en el fatal accidente.

El pasado jueves al amanecer estuvo cerrada por varias horas la autopista I-45 Sur a la altura de Edgebrook por el hallazgo de partes de un cuerpo humano que fueron encontradas en las horas de la mañana esparcidas por toda la calle. El Departamento de Policía de Houston llegó hasta el lugar para hacer las investigaciones pertinentes y cercó el lugar tratándolo como una escena de crimen.

publicidad

Pasadas las seis de la mañana el Departamento de Policía y el de Bomberos recibieron una llamada advirtiendo de la presencia de partes de un cuerpo humano en la autopista I-45 Sur entre Airport y Edgebrook.

Según declaraciones de un vocero de la Policía de Houston, a esa hora despacharon una patrulla al lugar pero la visibilidad era poca por la lluvia. Sin embargo, a eso de las nueve de la mañana, otras personas que pasaban por la autopista volvieron a llamar a los oficiales y en esa oportunidad sí pudieron ver los restos.

El caos y las congestiones hicieron que quienes trataban de entrar a la ciudad esta mañana fuera toda una odisea. Además de las lluvias en las primeras horas de la mañana, a esto se sumó el cierre de la autopista que conduce de Galveston hacia el centro de Houston y que permaneció cerrada por más de tres horas.

Pasada la una de la tarde, la policía de Houston permitió el paso de los vehículos por la autopista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad