publicidad

Restos humanos en autopista

Restos humanos en autopista

Por varias horas estuvo cerrada la autopista 45 sur y Edgebrook por el hallazgo de restos de un cuerpo humano.

Restos humanos en autopista df8babd651964234aa0c480546ce0874.jpg

I-45 Sur cerrada por más de tres horas

Houston, TX - El Departamento de Medicina Forense del Condado Harris reveló los resultados de la identificación de los restos humanos hallados el pasado jueves en la autopista I-45 Sur y se determinó que pertenecen a un niño de 12 años de raza afroamericana llamado Traveon Jamel Jordan LeBlanc.

La familia del fallecido se encuentra devastada con la noticia pues luego de dejar a Jordan en la parada del bus del colegio, él decidió tratar de ceuzar la calle resultando en el fatal accidente.

El pasado jueves al amanecer estuvo cerrada por varias horas la autopista I-45 Sur a la altura de Edgebrook por el hallazgo de partes de un cuerpo humano que fueron encontradas en las horas de la mañana esparcidas por toda la calle. El Departamento de Policía de Houston llegó hasta el lugar para hacer las investigaciones pertinentes y cercó el lugar tratándolo como una escena de crimen.

publicidad

Pasadas las seis de la mañana el Departamento de Policía y el de Bomberos recibieron una llamada advirtiendo de la presencia de partes de un cuerpo humano en la autopista I-45 Sur entre Airport y Edgebrook.

Según declaraciones de un vocero de la Policía de Houston, a esa hora despacharon una patrulla al lugar pero la visibilidad era poca por la lluvia. Sin embargo, a eso de las nueve de la mañana, otras personas que pasaban por la autopista volvieron a llamar a los oficiales y en esa oportunidad sí pudieron ver los restos.

El caos y las congestiones hicieron que quienes trataban de entrar a la ciudad esta mañana fuera toda una odisea. Además de las lluvias en las primeras horas de la mañana, a esto se sumó el cierre de la autopista que conduce de Galveston hacia el centro de Houston y que permaneció cerrada por más de tres horas.

Pasada la una de la tarde, la policía de Houston permitió el paso de los vehículos por la autopista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad