publicidad

Restos en Moreno Valley podria ser de adolescente desaparecida

Restos en Moreno Valley podria ser de adolescente desaparecida

Aunque no se ha confirmado de inmediato, las autoridades temen que los resos se trataen de Norma López, desaparecida desde el jueves.

Restos en Moreno Valley podria ser de adolescente desaparecida 1ab5d246c...

Sospechan de rapto

LOS ÁNGELES, California - Las autoridades encontraron restos humanos en una colonia de Moreno Valley, la tarde del martes, pero no pudieron determinar de inmediato si se trataba de la adolescente reportada como perdida desde el jueves pasado.

Los restos fueron encontrados en un área agrícola remota cerca de la Avenida Dracaea y la Calle Theordore, a unas cuantas millas de la preparatoria Valley View High en donde Norma López, de 17 años, acudía a clases de verano la última vez que se le vio.

El propietario de un rancho ecuestre cerca del área en donde se encontró el cuerpo le dijo al diario Los Angeles Times que había estado manejado alrededor de su propiedad el día anterior pero que no había notado nada sospechoso.

publicidad

"Quienquiera que sea, sigue siendo mal", le dijo Barin Butler al rotativo. "Pero espero que no sea la chica faltante".

López fue reportada como desaparecida el pasado jueves a las 12:30 p.m. por su hermana mayor, Sonja, con quien tenía planes de reunirse con ella después de la escuela, según el Times.

El diario también reportó que las autoridades encontraron algunas de las pertenencias de Norma en un lote baldío cerca de la avenida Cottonwood. También están buscando al conductor y pasajeros de una camioneta deportiva verde.

El martes, el Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles anunció una recompensa de $35 mil dólares por información que lleve al regreso de López o el arresto y condena de los responsables de su desaparición.

Las autoridades sospechan que Norma pudo haber sido secuestrada, pues al parecer no hay evidencias de que la adolescente haya huido de casa.

Cualquier persona con información puede comunicarse al 877-242-4345, o enviar un e-mail a findnorma@riversidesheriff.org.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad