publicidad

Restaurante de Pensilvania prohibirá servicio a niños menores de seis años

Restaurante de Pensilvania prohibirá servicio a niños menores de seis años

Comerciante de Pensilvania inició un debate luego de que anunció que los niños de seis años o menos serían prohibidos de su restaurante.

Prohibición desata debate

PENSILVANIA " El interminable debate entre los padres de familia y las personas sin hijos, sobre los lugares adecuados para llevar a los niños, ha provocado una nueva polémica en la ciudad de Monroeville. El nuevo debate fue impulsado luego de que un comerciante anunció que los niños de seis años o menos serían prohibidos de su restaurante.

Según detalló Mike Vuick, el propietario del restaurante McDain’s y el hombre al centro de la sonada querella, él no tiene nada en contra de los niños.  Sin embargo, opina que a veces los padres no tienen forma de controlarlos, y en especial, de controlar la cantidad de ruido que producen.

Vuick también adicionó que mientras los chicos pueden ser el “centro del universo para sus padres, no significa que deben ser el enfoque del resto de la gente”.

Esta no es la primera vez que un restaurante ha intentando instituir una política para prohibir la entrada de niños pequeños, y seguramente no será la última vez que se debate el controversial tema.

Pero mientras continúa la discusión, McDain’s adoptará su nueva medida a partir del 16 de julio. 

La inminente prohibición de niños menores de seis años ha sido criticada por personas que aseguran que la medida promulga la “discriminación de edad".

Los que apoyan la prohibición simplemente señalan que como dueño de su restaurante, Vuick puede reservarse el derecho de establecer quién come allí, y quién no.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
preview
Terrorismo
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
publicidad