publicidad

Residentes demandarán a constructora en San Antonio

Residentes demandarán a constructora en San Antonio

Los residentes del oeste de la ciudad, cuyos hogares pertenecen a un complejo de nombre "Casas Mirasol" demandarán a la empresa constructora. 

Residentes demandarán a constructora en San Antonio 8b9dc878cff04e29951a...

Irán a la Corte

SAN ANTONIO, Texas - Los residentes del oeste de la ciudad, cuyos hogares pertenecen a un complejo de nombre "Casas Mirasol" demandarán a la empresa constructora. Dicen que "no cumplió con lo que prometió".

Después de varios años de acusaciones y reclamos. Un total de 30 dueños de casa, buscaron al abogado Frank Herrera para que los represente ante la Corte. Así, por la vía legal intentarán resolver elproblema con la compañía KB Homes.

"Cada persona tiene un sueño americano... Usaron materiales inferiores para hacer mayores sus ganacias... Lo que se supone iba a ser el sueño americano, ahora se convirtió en una pesadilla", dijo Herrera.

La demolición de una de las unidades mantiene viva la preocupación de los vecinos. Según Ramiro Cavazos, Presidente de S.A.H.A "Temen que algo más grave pueda suceder".Carol Zaragoza una de las propietarias dijo "Ya son muchos años de preguntarles y pedirles que compongan las casas, que garanticen su trabajo, y hasta la fecha no han cumplido"... "Yo tengo miedo cada vez que la niña da vueltas en la cama, que se vaya a caer la cama arriba de ella, y no es justo que uno viva así", afirmó.

publicidad

En su mensaje a la compañía KB Homes, Zaragoza advirtió "Vamos a seguir peleando para la gente. Si se cae la casa, aquí nos quedamos, todavía peleando"

La empresa constructora dijo a través de un comunicado que "aún no han revisado las quejas y que por lo tanto no están en capacidad de responder y que construyeron las casas según los planes y especificaciones aprobados por S.A.H.A y Magi Realty.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad