publicidad

Residentes de Wedgwood comienzan a recoger pertenencias

Residentes de Wedgwood comienzan a recoger pertenencias

Algunos de los residentes de los apartamentos Wedgwood pudieron regresar este viernes a recoger sus pertenencias más esenciales.

Residentes de Wedgwood vuelven por sus cosas /San Antonio: KWEX

Esta mañana, algunos de los residentes del complejo de departamentos Wedgwood pudieron regresar al edificio a recuperar algunas de sus pertenencias, reporta ABC.

En esta ocasión se trató sólo de personas que vivían en el piso 10 del edificio, y antes de poder entrar recibieron una plática informativa y de seguridad, al final de la cual les dieron guantes y mascarillas, así como un contenedor para que pudieran sacar sus pertenencias.

Durante la siguiente semana se esperan que los residentes de los demás pisos puedan acceder al edificio; en cada ocasión se dará turno a un piso y cada grupo tendrá una hora para recoger sus pertenencias esenciales.

Posteriormente se organizarían más visitas para que los residentes pudieran sacar el resto de sus pertenencias, informa MySanAntonio.

No obstante, los residentes de los pisos 3 y 11 seguirán sin poder entrar al edificio.

Esto se debe a que el tercer piso fue el más dañado por el fuego, ya que fue ahí donde el incendio comenzó; por su parte, se estima que el piso 11 habría sido el más afectado por el humo.

Ésta es la primera vez que alguno de los residentes regresa desde que ocurriera el incendio el 28 de diciembre, como resultado del cual 6 personas perdieron la vida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad