publicidad
.

Residentes de Tras Talleres reciben viviendas nuevas  logo-noticias.6bcb...

Residencias Tras Talleres

Residentes de Tras Talleres reciben viviendas nuevas

Residentes de Tras Talleres reciben viviendas nuevas

construidas por el municipio de San Juan

Residencias Tras Talleres
Residencias Tras Talleres

San Juan - Dos residentes recibieron hoy sus viviendas construidas por el municipio de San Juan a una inversión total de 373 mil dólares, para sustituir las que tenían en madera en las que vivían hacía mucho tiempo.

Los residentes Dilia Amilivia Díaz y Gastón Maya Cabezola recibieron las llaves y títulos de propiedad de sus hogares, de mano de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, en una ceremonia celebrada frente a la renovada residencia de Amilivia Díaz, en la calle Aguacate.

“Esta llave que les doy hoy, no es varilla y cemento lo que les estamos entregando, no son ventanas y puertas, es el sueño realizado, es la dignidad que se merecen todos los ciudadanos de no vivir en unas condiciones que no se merecen”, manifestó Cruz Soto.

El proyecto de ambas residencias se logró con una inversión total de 373,108 dólares, parte de los fondos provenientes de la Actividad de Rehabilitación por el dueño del programa HOME del Departamento de la Vivienda y Desarrollo Comunal del municipio.

Anteriormente ya entregaron una residencia a Salvadora “Doris” Verdejo Mandry, de 90 años y residente en la calle Comercio, y según explicó la ejecutiva capitalina, aún faltan cinco viviendas que están en el proceso de reconstrucción.

La reconstrucción de estas casas, que eran de madera, forman parte de un acuerdo colaborativo del municipio con la comunidad Tras Talleres, que incluyen también la rehabilitación de la cancha y de un centro de ejercicios y la creación del centro de Sofrito Trastalleres. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad