publicidad
Residencias Tras Talleres

Residentes de Tras Talleres reciben viviendas nuevas

Residentes de Tras Talleres reciben viviendas nuevas

construidas por el municipio de San Juan

Residencias Tras Talleres
Residencias Tras Talleres

San Juan - Dos residentes recibieron hoy sus viviendas construidas por el municipio de San Juan a una inversión total de 373 mil dólares, para sustituir las que tenían en madera en las que vivían hacía mucho tiempo.

Los residentes Dilia Amilivia Díaz y Gastón Maya Cabezola recibieron las llaves y títulos de propiedad de sus hogares, de mano de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, en una ceremonia celebrada frente a la renovada residencia de Amilivia Díaz, en la calle Aguacate.

“Esta llave que les doy hoy, no es varilla y cemento lo que les estamos entregando, no son ventanas y puertas, es el sueño realizado, es la dignidad que se merecen todos los ciudadanos de no vivir en unas condiciones que no se merecen”, manifestó Cruz Soto.

El proyecto de ambas residencias se logró con una inversión total de 373,108 dólares, parte de los fondos provenientes de la Actividad de Rehabilitación por el dueño del programa HOME del Departamento de la Vivienda y Desarrollo Comunal del municipio.

Anteriormente ya entregaron una residencia a Salvadora “Doris” Verdejo Mandry, de 90 años y residente en la calle Comercio, y según explicó la ejecutiva capitalina, aún faltan cinco viviendas que están en el proceso de reconstrucción.

La reconstrucción de estas casas, que eran de madera, forman parte de un acuerdo colaborativo del municipio con la comunidad Tras Talleres, que incluyen también la rehabilitación de la cancha y de un centro de ejercicios y la creación del centro de Sofrito Trastalleres. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad