publicidad
Desfile de veteranos en Phoenix

Residentes de Phoenix celebran

Residentes de Phoenix celebran

Hoy se vieron llenas las calles del centro de Phoenix con motivo de la conmemoración del Día de los Veteranos.

Desfile de veteranos en Phoenix
Desfile de veteranos en Phoenix

Con la participación de miembros de todas las fuerzas armadas del país esta mañana se realizo un desfile conmemorativo y en el cual se otorgo un distinguido reconocimiento a Silvestre Herrera, quien combatió en la segunda guerra mundial y se hizo acreedor a la medalla de honor del congreso por su muestra de valor en una emboscada. "Es un verdadero orgullo para nosotros recibir esto" dijo Lourdes Herrera, hija del veterano.

Los carros alegóricos y la música indudablemente pusieron ese toque inigualable a la celebración del día de hoy. "Yo quise ponerme los colores de mi bandera, por que estoy orgulloso de mi país" comento Ramón Jiménez, quien dijo sus suegros ambos son parte del Ejercito.Al desfile se estima asistieron miles de personas y este representa el cuarto mas grande de su tipo en toda la nación.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad