publicidad

Residentes de Georgia se recuperan de segunda ronda de tormentas

Residentes de Georgia se recuperan de segunda ronda de tormentas

Residentes a lo largo de Atlanta continúan recuperándose de los daños ocasionados por una serie de tormentas eléctricas en la zona.

ATLANTA, Georgia " Residentes a lo largo de Atlanta continúan recuperándose de los daños ocasionados por una serie de tormentas eléctricas en la zona.

Las lluvias del martes afectaron mayormente a la ciudad de Sandy Springs, donde se reportaron árboles derrumbados y apagones de electricidad.

Equipos de limpieza continuaban sus labores el miércoles por la mañana para restaurar acceso a varias calles de la ciudad.

Empleados del departamento de electricidad también mantienen en pie sus esfuerzos para restablecer servicio eléctrico en las zonas afectadas por las tormentas.

Las tempestades también ocasionaron estragos en otras áreas de Georgia.  En el condado de Gwinnett autoridades reportaron que un rayo provocó un incendio en una residencia ubicada en Lawrencivile.

Durante la primera ronda de tormentas, la noche del lunes, una abuela de 59 años de edad, sufrió varias lesiones luego de ser impactada por un rayo de electricidad. 

La mujer reportó que caminaba dentro de su vecindad cuando un rayo impactó a un árbol.  La descarga eléctrica alcanzó a la víctima y le provocó varias lesiones. 

Afortunadamente la señora sobrevivió el impacto y se recupera de sus heridas.

Los meteorólogos anticipan que las lluvias continuarán afectando a varias regiones de Georgia hasta el viernes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad