publicidad
.

Residentes de Georgia reportaron sentir el sismo que sacudió el este de...

Residentes de Georgia reportaron sentir el sismo que sacudió el este de Estados Unidos

Residentes de Georgia reportaron sentir el sismo que sacudió el este de Estados Unidos

Residentes en el estado de Georgia también reportaron haber sentido el sismo que sacudió el este de Estados Unidos.

Terremoto también afectó a Georgia

ATLANTA, Georgia " Residentes a lo largo y ancho de la costa este de Estados Unidos fueron sorprendidos esta tarde por un sismo de 5.8 grados en la escala de Richter.

El terremoto, cuyo epicentro se registró en el estado de Virginia, se sintió en Rhode Island, Nueva York, Pensilvania y Washington D.C. 

De acuerdo al periódico The Atlanta Journal Constitution, residentes en el estado de Georgia también reportaron haber sentido el sismo. 

Según este medio de comunicación, decenas de habitantes del estado utilizaron las redes de comunicación como Twitter para reportar que habían percibido el temblor.

Informes registrando el sismo en Georgia se recibieron de personas en el centro metropolitano de Atlanta, Kennesaw, Marietta, Lawrenceville, Norcross y Duluth. 

Residentes de los condados de Douglas y Lumpkin también confirmaron que el sismo sacudió el estado de Georgia.

Julian Grey, un geólogo local, le certificó al periódico The Atlanta Journal Constitution, que la magnitud del terremoto fue suficientemente grande para afectar al estado de Georgia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad