publicidad

Residente de Austin se tatúa imagen de controversial vestido

Residente de Austin se tatúa imagen de controversial vestido

El joven de 24 años es residente de la capital texana y se tatuó la imagen del vestido negro con azul por considerarla graciosa.

Daniel Howland decidió llevar un paso adelante la atención que recibió la controversia del color de un vestido de la empresa Roman Originals cuando se tatuó el vestido.

Según un reporte del diario inglés Daily Mail, el tatuaje fue hecho en su pierna por un artista de 19 años en 20 minutos el viernes pasado.

En la imagen, publicada en la cuenta de Instagram de Howland, se muestra el vestido en azul y negro y la leyenda “¿blanco y dorado?” arriba y debajo de la imagen.

“La gente lo amará o pensarán que soy un completo idiota. Algunos de mis amigos también pensarán que soy estúpido por hacerlo, pero mis padres piensan que es gracioso. No vi una razón para no hacérmelo”, declaró Howland al diario inglés.

A photo posted by Daniel Howland (@danielhowland) onMar 1, 2015 at 12:17pm PST


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad