publicidad
.

Residente de Austin se tatúa imagen de controversial vestido logo-notici...

Residente de Austin se tatúa imagen de controversial vestido

Residente de Austin se tatúa imagen de controversial vestido

El joven de 24 años es residente de la capital texana y se tatuó la imagen del vestido negro con azul por considerarla graciosa.

Daniel Howland decidió llevar un paso adelante la atención que recibió la controversia del color de un vestido de la empresa Roman Originals cuando se tatuó el vestido.

Según un reporte del diario inglés Daily Mail, el tatuaje fue hecho en su pierna por un artista de 19 años en 20 minutos el viernes pasado.

En la imagen, publicada en la cuenta de Instagram de Howland, se muestra el vestido en azul y negro y la leyenda “¿blanco y dorado?” arriba y debajo de la imagen.

“La gente lo amará o pensarán que soy un completo idiota. Algunos de mis amigos también pensarán que soy estúpido por hacerlo, pero mis padres piensan que es gracioso. No vi una razón para no hacérmelo”, declaró Howland al diario inglés.

A photo posted by Daniel Howland (@danielhowland) onMar 1, 2015 at 12:17pm PST


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad