publicidad

Novela erótica: "Pídeme lo que quieras"

Novela erótica: "Pídeme lo que quieras"

Megan Maxwell debuta en el género erótico. De este libro saltan chispas.


Pídeme lo que quieras

Reseña del libro Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell, por Santiago Gudo

Judith Flores es andaluza. Nació en Jerez, al sur de España. Tiene 25 años  y esa gracia y donaire que en su país se conoce como salero. T rabaja como asistente en  Müller , una compañía farmacéutica  alemana , con sede  en Madrid.  Es soltera y  después de la oficina  sale  a divertirse  con un  grupo de amigos que , por sus  piercings  y tatuajes,  no le agradan a  su padre y a su hermana mayor.  Su única preocupación en la vida es  Curro, su viejo gato lleno de achaques.  


Un día, a la hora del almuerzo, queda atrapada  en un ascensor, entre los pisos quinto y sexto,  durante 45 minutos.  Al comienzo trata de mostrarse relajada para no incrementar la histeria que parece a punto de darle a una de sus compañeras de infortunio.  Pero poco a poco va perdiendo la compostura y eso le causa gracia a un alemán que  va detrás de ella.  Coquetean  inocenteme n te   hasta que el aparato se pone de nuevo en movimiento. Cuando las puertas se abren Judith ve que su jefa está esperando al hombre que viaja con ella  y  comprende  que es  Eric Zimmerman, el  millonario  dueño de  ller .  


publicidad
Tras  ese encuentro fortuito,  Eric  seduce a Judith   y poco a poco  la lleva  a una situación en la que  ella  se siente como si estuviera caminando por la cuerda floja sin red de protección.  En todo lo que tiene que ver con sus sentimientos, el germano hace honor al apodo que le pusieron en la empresa: " Iceman" Pero en cuanto a sexo se refiere, es como un volcán candente que hace estallar en llamas todo lo que toca.  E ric e s un sofisticado  voyeur   que necesita de ciertos exóticos juegos eróticos para disfrutar de las relaciones sexuales.  Judith no se considera pudorosa ni conservadora, pero el camino que  comienza a transitar con su jefe la obliga a replantear sus límites y abrir su mente  para  disfrutar nuevas sensaciones.  En la odisea sexual que emprende tendrá que enfrentar sus miedos, controlar su temperamento impetuoso,  enfrentar  los fantasmas de jugadoras   que se resisten a abandonar la cama de Eric  y, sobre todo, el hermetismo de éste sobre su pasado.  
Con esta novela, en la que hay un derroche de fantasías sexuales,  debutó la escritora  Megan  Maxwell en el género erótico.  El romanticismo por el que es reconocida esta autora también se cuela en las páginas de Pídeme lo que quieras, pero sazonado con una generosa dosis de sexo que explica porque en la tapa hay un sello con la leyenda: “No apto para menores de 18”.    


publicidad
Acompaña la lectura con  "El perdón", de Nicky Jam & Enrique Iglesias, g anador en la categoría Sencillo del Año en los  Latin  American Music  Awards  2015  

Pídeme lo que quieras, Editorial Planeta, 2014


publicidad
publicidad
La abogada Laura Bozzo llamó a un programa peruano en vivo llamado ‘Tengo algo que decirte’, justo cuando el hermano de Cristian estaba como invitado especial. Con una voz triste, pidió que no se hable más sobre ella.
La parejita retomó su relación tras siete meses de estar separados, sin embargo, 'El Potrillo' tuvo que prometerle algunas cosas.
El boxeador ha dejado de mandarle mensajes cariñosos en las redes sociales a la venezolana y muchos se están preguntado qué es lo que está pasando entre ellos.
La cantante se presentó por primera vez en el estadio de México y mostró una vez más que tiene todo el potencial para llegar muy lejos.
publicidad