publicidad
.

Novela erótica: "Pídeme lo que quieras" logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

Novela erótica: "Pídeme lo que quieras"

Novela erótica: "Pídeme lo que quieras"

Megan Maxwell debuta en el género erótico. De este libro saltan chispas.


Pídeme lo que quieras

Reseña del libro Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell, por Santiago Gudo

Judith Flores es andaluza. Nació en Jerez, al sur de España. Tiene 25 años  y esa gracia y donaire que en su país se conoce como salero. T rabaja como asistente en  Müller , una compañía farmacéutica  alemana , con sede  en Madrid.  Es soltera y  después de la oficina  sale  a divertirse  con un  grupo de amigos que , por sus  piercings  y tatuajes,  no le agradan a  su padre y a su hermana mayor.  Su única preocupación en la vida es  Curro, su viejo gato lleno de achaques.  


Un día, a la hora del almuerzo, queda atrapada  en un ascensor, entre los pisos quinto y sexto,  durante 45 minutos.  Al comienzo trata de mostrarse relajada para no incrementar la histeria que parece a punto de darle a una de sus compañeras de infortunio.  Pero poco a poco va perdiendo la compostura y eso le causa gracia a un alemán que  va detrás de ella.  Coquetean  inocenteme n te   hasta que el aparato se pone de nuevo en movimiento. Cuando las puertas se abren Judith ve que su jefa está esperando al hombre que viaja con ella  y  comprende  que es  Eric Zimmerman, el  millonario  dueño de  ller .  


publicidad
Tras  ese encuentro fortuito,  Eric  seduce a Judith   y poco a poco  la lleva  a una situación en la que  ella  se siente como si estuviera caminando por la cuerda floja sin red de protección.  En todo lo que tiene que ver con sus sentimientos, el germano hace honor al apodo que le pusieron en la empresa: " Iceman" Pero en cuanto a sexo se refiere, es como un volcán candente que hace estallar en llamas todo lo que toca.  E ric e s un sofisticado  voyeur   que necesita de ciertos exóticos juegos eróticos para disfrutar de las relaciones sexuales.  Judith no se considera pudorosa ni conservadora, pero el camino que  comienza a transitar con su jefe la obliga a replantear sus límites y abrir su mente  para  disfrutar nuevas sensaciones.  En la odisea sexual que emprende tendrá que enfrentar sus miedos, controlar su temperamento impetuoso,  enfrentar  los fantasmas de jugadoras   que se resisten a abandonar la cama de Eric  y, sobre todo, el hermetismo de éste sobre su pasado.  
Con esta novela, en la que hay un derroche de fantasías sexuales,  debutó la escritora  Megan  Maxwell en el género erótico.  El romanticismo por el que es reconocida esta autora también se cuela en las páginas de Pídeme lo que quieras, pero sazonado con una generosa dosis de sexo que explica porque en la tapa hay un sello con la leyenda: “No apto para menores de 18”.    


publicidad
Acompaña la lectura con  "El perdón", de Nicky Jam & Enrique Iglesias, g anador en la categoría Sencillo del Año en los  Latin  American Music  Awards  2015  

Pídeme lo que quieras, Editorial Planeta, 2014


publicidad
publicidad
Estella Sneider, sexóloga, dice que diciembre es una buena época para iniciar una relación con el objetivo de ser sinceros. Sin embargo, advierte que también es un mes en el que las personas tienden a ser infieles debido a los compromisos sociales a los que asisten.
Santiago Franco platica con Omar y Argelia por los pasillos de los estudios sobre su nuevo libro y de su relación de pareja dentro de el ámbito profesional.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Gaby se da cuenta del engaño de López y lo desenmascara.
Daddy Yankee
Durante su visita a 'El Desayuno', Daddy Yankee y Nati Natasha dieron su opinión sobre una situación un tanto complicada de uno de los oyentes en 107.5 Amor.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La sexóloga Estella Sneider dice que poner en el calendario las citas íntimas con la pareja ayuda a propiciar las charlas, la sensualidad y la emoción de la espera para el encuentro. También es favorable para que las personas sientan el deseo de tener intimidad sexual.
Los locutores del Show de Omar y Argelia cuentan que, ante la petición de muchos oyentes, decidieron abrir su vida y publicar la historia de amor que surgió en la cabina de radio. En el libro hablan de la cotidianidad de su matrimonio y cómo llevan la vida en pareja.
Omar y Argelia hablaron sin pelos en la lengua acerca de la frecuencia de tener intimidad como pareja, y cómo afecta no tenerla debido al trabajo y los hijos.
La ciudad cuna de la independencia estadounidense, colocó en una de sus principales arterias viales, una escultura con la palabra “Amor”, demostrando así la importancia de los cambios demográficos del país, y el papel tan importante de la comunidad inmigrante.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la empleada les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.
Chiquis Rivera reveló quién fue la que más se molestó con la noticia del supuesto embarazo
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Ellas no ven porno, ellos solo piensan en sexo: los mitos de la sexualidad femenina vs la masculina
Siempre que se habla de sexualidad femenina y sexualidad masculina salen a colación algunas creencias que por repetidas se perpetúan, pero son falsas. Aquí desmontamos algunos de estos mitos como que el clítoris y el pene no se parecen o que ellos gozan del sexo más que ellas.
Tremenda sorpresa: La novia que llegó a una boda sin saber que era la suya
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
Cómo hablar (y con quién) sobre los asuntos íntimos de pareja
La sexóloga Jacqueline Méndez habla sobre la importancia de que los detalles íntimo de la pareja se queden dentro de la pareja. Cuídese de compartir demasiada información con sus amistades.
Becky G nos dejó conocer a su novio y este nos contó cómo se hicieron novios y si se casarán
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
#DAEnUnMinuto: Johnny es un papá muy exigente y Ana Patricia peca de sensualidad incomoda
Además; por qué Jennifer Lopez tiene el ojo morado, los malos hábitos que arruinan el sexo y los tacones de la mamá de Johnny. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lorenzo Méndez da la cara y confesó si será el padre de los hijos de Chiquis Rivera
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.