publicidad

Reseñan entrevista viral que hizo Mario Vallejo

Reseñan entrevista viral que hizo Mario Vallejo

El periódico El Nuevo Herald publicó una nota que reseña la entrevista que Vallejo le realizó a una mujer miembro de la delegación oficialista castrista.

Lo más importante de la Cumbre de las Américas Univision

MIAMI - Para la pasada Cumbre de las Américas realizada en Panamá, Noticias 23 envió un equipo de trabajo para llevarle a su teleaudiencia las noticias más importantes de este magno evento. 

Por primera vez, Cuba asistió al encuentro con los demás líderes de América Latina y Estados Unidos.  Y con esto, opositores cubanos y grupos de castristas dijeron presente para, desde foros paralelos a la Cumbre, exponer sus puntos de vista en diferentes asuntos.

Como parte del equipo de trabajo de Noticias 23, el reportero Mario Vallejo viajó hasta Panamá y desde allí estuvo informándole al sur de la Florida sobre los incidentes que iban reportándose a medida que pasaban los días.

Este martes, el periódico El Nuevo Herald publicó en su versión digital una nota que reseña la entrevista que Vallejo le realizó a una mujer miembro de la delegación oficialista castrista y la que aseguró era sicóloga, pero que realmente resultó ser la segunda secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas a nivel nacional.  Este video se volvió viral en las redes sociales cuando la autoproclamada sicóloga dijo que ella era rica en Cuba ejerciendo su 'profesión'.

[Viral] Una mujer castrista le aseguró a Mario Vallejo que ella es rica en #Cuba como sicóloga.Escucha todo lo que dijo. ¿Qué opinas tú? Posted by Univision 23 Miami on Tuesday, April 14, 2015

VIDEO ENTREVISTA DE MARIO VALLEJO CON EL NUEVO HERALD
publicidad

En la entrevista que le realizó El Nuevo Herald a Vallejo, este explicó por qué se dirigió a esta mujer para entrevistarla y la razón por la que le cuestionó cómo podía estar en Panamá ganándose $20 dólares al mes.

A raíz de la entrevista, usuarios de la red satirizaron el momento y crearon un 'rap' con las respuestas de la llamada 'sicóloga millonaria'.

RAP DE LA 'SIC"LOGA MILLONARIA'


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad