publicidad
.

¡Solo en Florida! Policía rescata a mujer atrapada dentro de un árbol lo...

Policía de Key West rescató a mujer atrapada dentro de un árbol gigantesco.

¡Solo en Florida! Policía rescata a mujer atrapada dentro de un árbol

¡Solo en Florida! Policía rescata a mujer atrapada dentro de un árbol

La policía de Key West rescató este martes a una mujer que quedó atrapada dentro de un árbol gigantesco.

Policía de Key West rescató a mujer atrapada dentro de un árbol gigantesco.
Policía de Key West rescató a mujer atrapada dentro de un árbol gigantesco.

MIAMI, Florida - La policía de Key West rescató este martes a una mujer que quedó, literalmente, atrapada dentro de un árbol gigantesco.

Sí, dentro de un árbol. Ella misma terminó en el interior de una higuera de Bengala que se distingue por raíces aéreas en las ramas que crecen hacia abajo como si fueran lianas, pero que al arraigarse al suelo se vuelven leñosas y fuertes.

Oficiales de la policía acudieron al lugar luego de recibir una llamada el martes en la mañana para ayudar a una mujer que quedó atrapada dentro de un árbol luego de intentar subir por él.


Según publicaron en Facebook las autoridades, el agente Scott Standerwick y personal de rescate acudieron a ayudar a la mujer también residente de Key West.

La foto publicada en las redes sociales muestra a la mujer incrustrada entre las raíces de la higuera de Bengala, pero de tal manera que su rostro no se ve. No se sabe si se escondió de la pena o era parte del 'problema'.

Según le dijo la policía a Local 10, los agentes "la sacaron como a un corcho". Y finalmente, la aventurera quedó libre de las ramas del árbol.

Vea también:

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad