publicidad

Más de 20 rescates registrados en SA por las lluvias

Más de 20 rescates registrados en SA por las lluvias

Varios rescates se han llevado a cabo en San Antonio a causa de las recientes lluvias.

Varios rescates a causa de las tormentas San Antonio: KWEX

Siete niños y cuatro adultos fueron rescatados de dos autobuses escolares diferentes atorados en áreas inundadas en la ciudad de Helotes.

El primer rescate se realizó en el Scenic Loop y Whip-O-Will Way, alrededor de las 6:30 am, reporta CBS; en este vehículo se encontraban cuatro estudiantes de necesidades especiales así como dos adultos.


El segundo rescate se realizó en Scenic Loop y Menchaca, alrededor de las 7:30 am; de este camión fueron rescatados tres estudiantes y dos adultos.

Las autoridades informaron que todos los rescatados, tanto los estudiantes como los adultos se encuentran a salvo y en buenas condiciones. Todos, además, recibieron atención médica en la escena.

Ambos autobuses pertenecían al Distrito Escolar Independiente Northside.


Estos rescates se dan luego de las intensas lluvias que afectaron el noroeste del Condado de Bexar, área en la que se recibieron entre seis y siete pulgadas de lluvia, según informa el Servicio Nacional de Meteorología.

Además de estos, la vocera del Departamento de Bomberos de San Antonio, Deborah Foster, informó que hasta las 9:45 am se habían realizado 20 rescates debidos a las inundaciones, detalla MySanAntonio.

Asimismo, durante la jornada se espera que se registren lluvias y tormentas adicionales, especialmente durante la noche.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad