publicidad

Bomberos de Miami rescatan a gatito de drenaje

Bomberos de Miami rescatan a gatito de drenaje

Bomberos de la ciudad de Miami salvaron este lunes a un pequeño gatito de una muerte casi segura.

Bomberos de Miami rescatan a gatito de drenaje Univision

MIAMI, Florida - Los bomberos no solo salvan vidas humanas.  Sus actos heróicos también alcanzan a animalitos indefensos que llegan a estar en serios problemas.

Un excelente ejemplo de la labor de estos rescatistas son los bomberos de la ciudad de Miami quienes salvaron este lunes a un pequeño gatito de una muerte casi segura.

'Storm', o Tormenta en español, como llamaron al animalito, estaba atascado en un drenaje de la calle 30 y la 9 na. avenida del noroeste.  El pequeñito no podía salir porque se encontraba en un tubo muy pequeño entre lodo y botellas de plástico, detallaron miembros del equipo de rescate.

Bomberos de Miami rescatan a gatito de drenaje

"Tuvimos una llamada de un gato atascado en un drenaje.  Salimos y usamos nuestros recursos y fuimos afortunados de poder sacarla", le dijo a Local 10 Javier Corrales, integrante del Miami Fire Rescue.

Según informó el Miami Herald, los bomberos buscaron por unos 20 minutos hasta que localizaron a la gatita color ceniza.  El momento del rescate fue grabado en video y está siendo compartido en las redes sociales.

Ahora 'Storm' está disponible para la adopción.  La gatita espera por un hogar que le brinde todo el cuidado y amor que se merece.

Si está interesado en hacer de 'Storm' parte de su familia, puede pasar por la Estación de Bomberos de Miami ubicada en el 701 y la calle 36 del nororeste, o puede llamar al 305-579-6206.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad