publicidad
.

Rescataron a cuatro indocumentados en Texas logo-noticias.6bcb5218ff723b...

La seguridad en la frontera con México preocupa más a los estadounidenses que una reforma migratoria que incluya una vía de legalización para la mayoría de los 11.2 millones de indocumentados.

Rescataron a cuatro indocumentados en Texas

Rescataron a cuatro indocumentados en Texas

Estaban perdidos en un área remota del sureste de Texas y el hallazgo de los restos de una persona en la misma zona.

La seguridad en la frontera con México preocupa más a los estadounidense...
La seguridad en la frontera con México preocupa más a los estadounidenses que una reforma migratoria que incluya una vía de legalización para la mayoría de los 11.2 millones de indocumentados.

DALLAS - La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos informó hoy sobre el rescate de cuatro inmigrantes indocumentados perdidos en un área remota del sureste de Texas y el hallazgo de los restos de una persona en la misma zona.

Agentes asignados a la estación de la Patrulla Fronteriza en Falfurrias, Texas, dijeron que dos hondureños, que fueron abandonados en el desierto por los traficantes, localizaron y activaron el pasado martes un “faro de emergencia” para notificar su ubicación y ser rescatados.

Los faros de emergencia fueron instalados por la Patrulla Fronteriza en las áreas remotas del sur de Texas en 2009, y están construidos básicamente por un poste que tiene una luz en su punta.

La luz intermitente se activa cuando se oprime un botón y al mismo tiempo envía un mensaje por radio a la estación de la Patrulla Fronteriza que abre un aditamento de comunicación para que se pueda hablar en ambos sentidos.

publicidad

Cada una de las torres contiene instrucciones sobre cómo usarse, escritas en inglés, español y chino.

La Patrulla Fronteriza informó que también el martes pasado, dos adolescentes indocumentados fueron localizados luego que uno de ellos llamó al número de emergencia 911.

Los rescatistas utilizaron la señal del teléfono celular del que se había hecho la llamada para localizar a los adolescentes, cerca de la carretera estatal 281.

Agentes de la Policía Fronteriza encontraron los restos de una persona dentro de un rancho del sureste de Texas, que se cree buscaba evadir un punto de inspección carretero, caminando por una zona desértica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad