publicidad
La seguridad en la frontera con México preocupa más a los estadounidenses que una reforma migratoria que incluya una vía de legalización para la mayoría de los 11.2 millones de indocumentados.

Rescataron a cuatro indocumentados en Texas

Rescataron a cuatro indocumentados en Texas

Estaban perdidos en un área remota del sureste de Texas y el hallazgo de los restos de una persona en la misma zona.

La seguridad en la frontera con México preocupa más a los estadounidense...
La seguridad en la frontera con México preocupa más a los estadounidenses que una reforma migratoria que incluya una vía de legalización para la mayoría de los 11.2 millones de indocumentados.

DALLAS - La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos informó hoy sobre el rescate de cuatro inmigrantes indocumentados perdidos en un área remota del sureste de Texas y el hallazgo de los restos de una persona en la misma zona.

Agentes asignados a la estación de la Patrulla Fronteriza en Falfurrias, Texas, dijeron que dos hondureños, que fueron abandonados en el desierto por los traficantes, localizaron y activaron el pasado martes un “faro de emergencia” para notificar su ubicación y ser rescatados.

Los faros de emergencia fueron instalados por la Patrulla Fronteriza en las áreas remotas del sur de Texas en 2009, y están construidos básicamente por un poste que tiene una luz en su punta.

La luz intermitente se activa cuando se oprime un botón y al mismo tiempo envía un mensaje por radio a la estación de la Patrulla Fronteriza que abre un aditamento de comunicación para que se pueda hablar en ambos sentidos.

publicidad

Cada una de las torres contiene instrucciones sobre cómo usarse, escritas en inglés, español y chino.

La Patrulla Fronteriza informó que también el martes pasado, dos adolescentes indocumentados fueron localizados luego que uno de ellos llamó al número de emergencia 911.

Los rescatistas utilizaron la señal del teléfono celular del que se había hecho la llamada para localizar a los adolescentes, cerca de la carretera estatal 281.

Agentes de la Policía Fronteriza encontraron los restos de una persona dentro de un rancho del sureste de Texas, que se cree buscaba evadir un punto de inspección carretero, caminando por una zona desértica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad