publicidad
.

Rescatan a cuatro pescadores luego de 10 horas a la deriva logo-noticias...

Rescatan a cuatro pescadores luego de 10 horas a la deriva

Rescatan a cuatro pescadores luego de 10 horas a la deriva

Las autoridades lograron salvar la vida de los hombres luego de que su barco se volcara el viernes.  

Rescatan exitosamente a cuatro pescadores náufragos en Miami /Univision

Las autoridades lograron recatar con vida a cuatro pescadores que estuvieron a la deriva por más de 10 horas en las aguas de Key Biscayne.

Todo comenzó con la búsqueda de un pescador desaparecido a eso de las 6:30am del sábado, cuando uno de sus compañeros logró llegar a la costa y llamar al 911. Luego de la llamada enviaron a la Guardia Costera de los Estados Unidos junto a un barco de bomberos de la ciudad de Miami.

Según el informe de la Guardia Costera de los Estados Unidos los hombres cayeron al agua luego de que su barco de 22 pies se volcara a eso de las 7:00pm del viernes. Dos hombres fueron recatados por otro pescador, otro de los hombres fue rescatado por los bomberos de la ciudad de Miami y el cuarto hombre fue quien llego nadando hasta la costa.

El teniente comandante Gabe Somma de la Guardia Costera de los Estados Unidos expreso: “estos cuatro hombres están regresando hoy a sus hogares junto a sus seres queridos, son unos pescadores inteligentes, profesionales y responsables. Cada uno llevaba su chaleco salvavidas de no haberlos llevado pudo haber ocurrido alguna tragedia y gracias a Dios lo evitaron”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad