publicidad

Rescatan a cuatro pescadores luego de 10 horas a la deriva

Rescatan a cuatro pescadores luego de 10 horas a la deriva

Las autoridades lograron salvar la vida de los hombres luego de que su barco se volcara el viernes.  

Rescatan exitosamente a cuatro pescadores náufragos en Miami /Univision

Las autoridades lograron recatar con vida a cuatro pescadores que estuvieron a la deriva por más de 10 horas en las aguas de Key Biscayne.

Todo comenzó con la búsqueda de un pescador desaparecido a eso de las 6:30am del sábado, cuando uno de sus compañeros logró llegar a la costa y llamar al 911. Luego de la llamada enviaron a la Guardia Costera de los Estados Unidos junto a un barco de bomberos de la ciudad de Miami.

Según el informe de la Guardia Costera de los Estados Unidos los hombres cayeron al agua luego de que su barco de 22 pies se volcara a eso de las 7:00pm del viernes. Dos hombres fueron recatados por otro pescador, otro de los hombres fue rescatado por los bomberos de la ciudad de Miami y el cuarto hombre fue quien llego nadando hasta la costa.

El teniente comandante Gabe Somma de la Guardia Costera de los Estados Unidos expreso: “estos cuatro hombres están regresando hoy a sus hogares junto a sus seres queridos, son unos pescadores inteligentes, profesionales y responsables. Cada uno llevaba su chaleco salvavidas de no haberlos llevado pudo haber ocurrido alguna tragedia y gracias a Dios lo evitaron”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad