publicidad
.

Rescatado de un camión de reciclaje logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Está disponible para adopción.

Rescatado de un camión de reciclaje

Rescatado de un camión de reciclaje

Un gatico de tan solo semanas de nacido es rescatado de un camión de reciclaje y hasta ya consiguió un hogar.

Está disponible para adopción.
Está disponible para adopción.

¡Este gatico de tan solo semanas de nacido se salvó de milagro! Esto gracias a Angelo Almendarez, el conductor de un camión de reciclaje en Peoria quien escuchó el llanto del minino y decidió revisar el contenedor.

Fue en ese momento en el que el conductor se encontró al gatico comiendo de una botella.

El pequeñín se encuentra sano y es varón.

Uno de los trabajadores de Solid Waste no dudó en adoptarlo y darle un hogar al gatico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad