publicidad

Republicanos van tras la silla que dejó Marco Rubio

Republicanos van tras la silla que dejó Marco Rubio

Este miércoles, el representante estatal, Ron DeSantis, fue el primer republicano en anunciar oficialmente su candidatura al puesto de Rubio.

Comienza la pugna por silla que deja Marco Rubio en el Senado Univision

MIAMI, Florida - Tras la aspiración del senador por el estado de Florida, Marco Rubio, a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano ya han saltado algunos compañeros de partido interesados en la silla que dejó el congresista en Washington.

Este miércoles, el representante estatal, Ron DeSantis, fue el primer republicano en anunciar oficialmente su candidatura.  Pero al parecer, DeSantis tendrá que medirse contra el vicegobernador del Estado, Carlos López-Cantera, quien aún no decide si correrá o no.

Pero según publicó El Nuevo Herald, el vicegobernador se ha comunicado con donantes y activistas políticos en los últimos días para que lo respalden en su candidatura.

Otros que piensan postularse lo son el representante Jeff Miller, de Chumuckla, el senador estatal Don Gaetz, de Niceville y el exprocurador general Bill McCollum.

Durante su lanzamiento como aspirante a la silla de Rubio este miércoles, DeSantis recibió el apoyo de tres comités de acción política al estilo del 'tea-party': FreedomWorks, Club for Growth y Senate Conservatives Fund.

Por su parte, López-Cantera presentará a Rubio en una cena de recaudación de fondos como parte de las celebraciones del día de Lincoln el mes próximo.  La actividad está siendo organizada por el Partido Republicano de Miami-Dade, detalló El Nuevo Herald.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad