publicidad

Republicano critica a gobierno federal con una frase escrita en su camión

Republicano critica a gobierno federal con una frase escrita en su camión

Robert Cornish no duda en expresar abiertamente sus opiniones políticas. De hecho, las promociona para que todos la vean.

Se caliente ambiente político

NORTH RICHLAND HILLS, Texas - El ambiente político se calienta en Texas en vísperas de las elecciones del 4 de noviembre y no precisamente por el verano, sino por la guerra de declaraciones, dichos y críticas que se lanzan entre los candidatos y ahora, hasta los ciudadanos. Uno de ellos, Robert Cornish, no duda en expresar abiertamente sus opiniones políticas. De hecho, las promociona para que todos la vean. "Precaución: Cargando Promesas Políticas", reza el mensaje en la parte trasera de un camión-tanque que brinda servicio de desazolve de drenajes y fosas sépticas.

Según una nota publicada por el periódico Star Telegram, Cornish, quien es dueño de este negocio en la ciudad de North Richland Hills, ciudad que limita al este de Fort Worth, piensa que no debe quedarse callado ante el panorama político nacional.  "En este momento, creo que es lo que llevo dentro. Son mis sentimientos hacia el gobierno".

Cornish, quien es simpatizante del Partido Republicano, dijo que se le ocurrió el lema después de beber seis cervezas y escuchar el programa de radio de Rush Limbaugh en la radio, un conservador y duro crítico del gobierno actual.

Ahora, hace planes para llevar el mensaje al frente de su segundo camión-tanque, que ahora dice: "Solía ser la leche".

Es una forma diferente de la publicidad de su empresa que sirve a zonas sin servicio de alcantarillado de la ciudad y a otrsa del área metropolitana de Dallas/Fort Worth.

publicidad

"Soy republicano, ¿necesito decir más?" concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad