publicidad
.

Reprobaron muchas escuelas del Metroplex logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Resultados del rendimiento escolar en el ciclo escolar 2010-2011, arrojó resultados no buenos. Muchas escuelas del Metroplex reprobaron.

Reprobaron muchas escuelas del Metroplex

Reprobaron muchas escuelas del Metroplex

La Agencia de Educación en Texas (TEA por sus sigles en inglés) finalmente reveló los resultados de rendimiento escolar de todas las escuelas del estado. Y varias escuelas del Metroplex salieron excelentes, muchas apenas pasaron, y muchas reprobaron.

Resultados del rendimiento escolar en el ciclo escolar 2010-2011, arrojó...
Resultados del rendimiento escolar en el ciclo escolar 2010-2011, arrojó resultados no buenos. Muchas escuelas del Metroplex reprobaron.

Hay menos escuelas ejemplares

La Agencia de Educación en Texas (TEA por sus sigles en inglés) finalmente reveló los resultados de rendimiento escolar de todas las escuelas del estado. Calificaciones que ponen en entredicho el trabajo realizado, si es que realmente lo están haciendo, de los profesores, directores, superintendentes y miembros de la mesa directiva.

En los Distritos Escolares de Dallas y Fort Worth, disminuyeron la cifra de escuelas ejemplares hasta en un 50%. Y aumentaron también en un 50% escuelas academicamente inaceptables, es decir, reprobaron.

Según datos comparativos entre los resultados del 2011 y el 2010 del TEA.

Estas mediciones son una mezcla de resultados del examen estatal TASK y de la asistencia, índice de deserción escolar y progreso académico en relación con grupos de bajo nivel socioeconómico.

publicidad

Distrito Escolar Independiente de Fort Worth -FWISD / 139 escuelas

 Enviaron un comunicado de prensa resaltando el nombre de 6 escuelas que resultaron con la calificación de ejemplares, es decir, son los que fueron excelentes, que sacaron una A de calificación. Pero omitieron resultados importantes por supuesto, el hecho de que en el 2010 eran 12 escuelas ejemplares y 6 escuelas bajaron a sólo reconocidas. No es malo, pero ¿por qué bajaron, qué está pasado y qué van a hacer?.

En este 2011 fueron reconocidas (B de calificación) 33, pero en el 2010 eran 35

Académicamente aceptables 60 (C de calificación), en el 2010 eran 62

Académicamente NO Aceptables son 22, reprobados, y en el 2010 sólo eran 5

Distrito Escolar Independiente de Dallas - DISD / 230 escuelas

De entrada, felicitamos a las escuelas Magnet y para Talentos, ya que vuelven a ser escuelas ejemplares como lo han sido desde hace varios años.

El DISD no envió comunicado, y sus números tiene altibajos:

En este reporte 2011, son 30 escuelas ejemplares; en el 2010 eran 66.

Son 67 escuelas reconocidas, en el 2010 eran 59.

93 escuelas fueron academicamente aceptables, en el 2010 eran 85.

33 escuelas fueron academicamente inaceptables, en el 2010 sólo eran 14.

Haga sus cuentasy verifique la lista de escuelas para que vea quién reprobó, quién a duras penas pasó o pasó de panzaso como dicen popularmente, quién obtuvo o refrendó su título de reconocida y quiénes son las mejores escuela, las ejemplares.

publicidad

En los próximos días, quizá meses, se tiene que hacer una profunda revisión de estos resultados y qué es lo que van a hacer para remediarlo. Recuerde que el DISD no tiene Superintendente, y el FWISD, tiene Superintendente interino. Se debe elegir muy bien, porque hay mucho por hacer.

¡Involúcrese más!, acuda a las reuniones de las mesas directivas de los distritos escolares, son públicas.

Como padres de familia y como residentes que pagamos impuestos, debemos exigir y demandar que cada profesor, consejero, director, superintendente y miembros de la mesa directiva, hagan bien su trabajo. Nosotros pagamos su salario con nuestros impuestos.

Las escuelas de Texas no son de ellos, son de la comunidad y principalmente de los niños y jóvenes.

Para ver al lista completa de escuelas del DISD siga esta liga

Para el FWISD, siga esta liga

Para ver la lista de todos los distritos escolares de Texas, siga esta liga.

¡Felicidades! si sus hijos están en estas escuelas

Las siguiente lista son las escuelas que son ejemplares, que sacaron 10, que son exceletes. ¡Felicidades, siéntase orgullo de los profesores de sus hijos, consejeras(os) y del director(a)!

FWISD:

Burton Hill Elementary

George C. Clarke Elementary

Van Zandt Guinn Elementary

Tanglewood Elementary

Riverside Applied Learning Center

publicidad

DISD:

SCHOOL OF SCIENCE AND ENGINEER 

SCHOOL OF BUSINESS AND MANAGEM

IRMA LERMA RANGEL YOUNG WOMEN                                             

SCHOOL OF HEALTH PROFESSIONS                                         

ROSIE SORRELLS EDUCATION AND S                                             

JUDGE BAREFOOT SANDERS LAW MAG                                            

SCHOOL FOR THE TALENTED AND GI

WILLIAM B TRAVIS ACAD/VANGRD F

HARRY STONE MONTESSORI ACADEMY

DALLAS ENVIRONMENTAL SCIENCE A

HENRY W LONGFELLOW CAREER EXPL

GEORGE BANNERMAN DEALEY INTERN

MIDDLE COLLEGE H S

MES B BONHAM EL

publicidad

CASA VIEW ELEMENTARY SCHOOL

GEORGE BANNERMAN DEALEY MONTES

TOM W FIELD EL

VICTOR H HEXTER ELEMENTARY SCH

LAKEWOOD EL                                                                  

JIMMIE TYLER BRASHEAR EL

ROBERT E LEE ELEMENTARY SCHOOL                                              

UMPHREY LEE ELEMENTARY SCHOOL  

MOUNT AUBURN EL 

ELISHA M PEASE ELEMENTARY SCHO

CHARLES RICE LEARNING CENTER

CLINTON P RUSSELL ELEMENTARY S

H S THOMPSON LEARNING CENTER

WILLIAM B TRAVIS ACDMY/VNGRD F

RONALD E MCNAIR ELEMENTARY SCH

publicidad

IRMA RANGEL YOUNG WOMENS LEADE

Para ver al lista completa de escuelas del DISD siga esta liga

Para el FWISD, siga esta liga

Para ver la lista de todos los distritos escolares de Texas, siga esta liga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El padre de la quinceañera publicó un video en redes sociales en el que invita a toda la población mexicana a la fiesta. El hashtag #XvdeRubi se ha hecho tan famoso que al menos 900.000 personas han confirmado asistencia, y se ha convertido en objeto de memes y risas. Al parecer, el papa de Rubí se arrepintió de la invitación.
La madre pudo dar a luz con la ayuda de algunos profesionales de la salud que viajaban en el avión. La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia, aunque no hubo ningún inconveniente con el parto ni con el bebé.
La empresa encargada se comprometió a buscar una ruta alternativa para el paso del oleoducto, sin que afecte este lago que suministra agua a varias comunidades. Con risas y lágrimas celebraron esta decisión a favor del medio ambiente.
Dan a conocer cómo el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, descontaba dinero de los sueldos de los trabajadores del estado para entregárselo al PRI.
La Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, insistió en la importancia de impulsar proyectos que fortalezcan la frontera y el Tratado de Libre Comercio
Eric Garcetti reconoció que es un momento difícil para los indocumentados, pero dijo que utilizará el poder que tiene para proteger a los inmigrantes. Destacó el papel fundamental de esta comunidad para el desarrollo de Los Ángeles y de Estados Unidos.
El periodista Jorge Ramos tuvo un corto encuentro con el Papa Francisco en Roma, y en medio de la emoción por poder saludarlo aprovechó para interceder por los indocumentados. Dice que el sumo pontífice sonrió pero no le dio ninguna respuesta.
Las autoridades continúan las investigaciones para establecer las causas de devorador incendio. Muchos de los cuerpos quedaron irreconocibles, además las labores se dificultan el estado en que quedó la estructura. En la bodega se realizaba una fiesta electrónica, pero no tenía permisos para funcionar.
El presidente de la Cámara de Representantes negó que se esté formando un cuerpo especializado en la deportación de inmigrantes indocumentados. Dijo que la prioridad del Congreso es asegurar la frontera con México.
La jefa del cuerpo de bomberos de la ciudad dijo que están seguros de que encontrarán más cuerpos una vez revisen la estructura en su totalidad.
El conductor fue bautizado en las redes sociales como #LordTaxi después de que propinara una paliza a los agentes para que no le pusieran una multa, según informó un canal de Youtube de denuncia ciudadana. Se desconoce si el agresor fue detenido o logró darse a la fuga.
Los pasajeros de un vuelo entre Houston y Monterrey tuvieron que realizar una aterrizaje de emergencia este domingo en San Antonio después de que su avión experimentara “problemas con el tren de aterrizaje”.
Tras meses de protestas de activistas nativos y ambientalistas, los Cuerpos de Ingenieros del Ejército estadounidense anunciaron que no permitirán el paso de oleoducto por la reserva de Standing Rock.
Según el último informe de las autoridades, el número de víctimas subió y hay una posibilidad de que haya victimas extranjeras.
El recorrido de los restos del exgobernante cubano llegó a su fin este domingo, su hermano Raúl depositó las cenizas en una tumba en el Cementerio Santa Ifigenia en la ciudad de Santiago de Cuba.
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
Autoridades confirman 9 muertos y 25 desaparecidos en el incendio en Oakland
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
publicidad
Giovani dos Santos y David Villa encabezan el Once Ideal de la MLS
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
FC Dallas está a punto de sumar a un defensor de las selecciones juveniles de Ecuador
Aníbal Chalá, de 20 años, llegaría esta semana a Dallas para someterse a las pruebas médicas pertinente.
Conmebol proclama a Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016
El Atlético Nacional pidió que se le diera el título al conjunto brasileño un día después de que sucediera el siniestro aéreo.
En el mejor momento de la historia del club los Sounders no se olvidan de Clint Dempsey
El jugador franquicia nacido en Texas no es convocado desde finales del mes de agosto, cuando se le detectó una arritmia cardíaca.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.