publicidad
La representante Jane Harman, demócrata por Venice, dejará su puesto para integrarse al Centro Woodrow Wilson. 

Representante de Venice dejará su puesto

Representante de Venice dejará su puesto

Jane Harman, la representante demócrata por Venice, California, anunció que dejará su puesto para integrarse al Centro W. Wilson.

La representante Jane Harman, demócrata por Venice, dejará su puesto par...
La representante Jane Harman, demócrata por Venice, dejará su puesto para integrarse al Centro Woodrow Wilson. 

Encabezará el Centro W. Wilson en Washington

LOS ÁNGELES, California - La representante Jane Harman, demócrata por Venice, anunció que pronto dejará su cargo público para asumir la dirección del reconocido Centro Internacional Woodrow Wilson para Investigadores.  La decisión obligará a la celebración de una elección especial y abrirá una rara vacante legislativa en el Sur de California.

Harman se ha distinguido como una fuerte voz en temas de antiterrorismo y en su comunicado a sus constituyentes que residen dese Venice hasta South Bay, la representante enfatizó su compromiso con labores bipartidistas:

“Siempre he creído que las mejores soluciones a los problemas difíciles requieren una aproximación bipartidista y el bipartidismo es la ‘marca’ del centro”, dijo en un correo electrónico. 

publicidad

Harman sucederá al ex representante Lee Hamilton como cabeza del centro de investigaciones con base en Washington, pero aún no se han proveído fechas exactas.

“Estar a la cabeza [del centro] provee oportunidades únicas de involucrar a la Casa de Representantes y al Senado, expertos de primera y líderes mundiales en ‘grandes debates’ sobre los temas de política exterior y doméstica más importantes”.

Harman dijo que continuará en el Congreso por “algunas semanas y hará todo lo posible por asegurar una transición ordenada a quien sea que sea electo a sucederme”. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad