publicidad
Sandra Silvestrucci

Reportera de Noticias 23 recibirá reconocimiento del gobierno mexicano

Reportera de Noticias 23 recibirá reconocimiento del gobierno mexicano

El Consulado General de México se complace en informar que el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) entregará el “Reconocimiento Ricardo Guerra”  a la reportera de Univision 23, Sandra Silvestrucci.

Sandra Silvestrucci
Sandra Silvestrucci

Semblanzas a Hispanos de 5 Estrellas

El Consulado General de México se complace en informar que la Comisión de Difusión y Medios del Consejo Consultivo del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) decidió entregar el “Reconocimiento Ricardo Guerra”  a la reportera de noticias de Univisión Dallas, Canal 23, Sandra Silvestrucci.

La reportera participó con la nota “Hispano de 5 Estrellas”, que fue escogida por su calidad y contenido. Cabe señalar que se presentaron numerosos trabajos de reporteros ubicados en  todo Estados Unidos.

La Comisión de Difusión y Medios del Consejo Consultivo del Instituto de los Mexicanos en el Exterior instauró en 2008 el “Reconocimiento en Periodismo Ricardo Guerra”, con el fin de destacar la contribución que periodistas, empresas e instituciones de medios hayan realizado para lograr una adecuada valoración de la actualidad migrante.

publicidad

El Reconocimiento se instituyó en honor al fallecido periodista Ricardo Guerra, quien fuera Director General Adjunto del IME.

El reconocimiento mencionado se  entregará a la periodista en el  marco de la XVIII Reunión Plenaria del Consejo Consultivo del IME, que se realizará el día 11 de noviembre en la ciudad de México.

El Consulado General de México en Dallas felicita a la periodista Sandra Silvestrucci por haber sido la elegida para recibir esta importante distinción. El trabajo profesional de la reportera quedó demostrado en el video que la hizo merecedora de tal distinción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad