publicidad
Sarah Palin y Glen Rice

Reporte: Sarah Palin tuvo relación sexual con Glen Rice, ex jugador del Miami Heat

Reporte: Sarah Palin tuvo relación sexual con Glen Rice, ex jugador del Miami Heat

La partidaria favorita del Tea Party aparentemente tiene nexos al mundo del baloncesto de Miami que nadie se imaginaba, de acuerdo a un avance publicado sobre una biografía nueva de Sarah Palin.

Sarah Palin y Glen Rice
Sarah Palin y Glen Rice

MIAMI, Florida - La partidaria favorita del Tea Party aparentemente tiene nexos al mundo del baloncesto de Miami que nadie se imaginaba, de acuerdo a un avance publicado sobre una biografía nueva de Sarah Palin.

Un nuevo reporte publicado en el tabloide "The National Enquirer" dice que Palin tuvo una relación sexual con el ex estrella del Miami Heat Glen Rice. El Enquirer citó una pequeña parte de la biografía escrita por Joe McGinniss “The Rouge: Searching for the Real Sarah Palin” donde dice que ella y Rice tuvieron una relación amorosa de una noche en 1987, cuando ella era corresponsal de deportes y él era jugador para el quipo de la Universidad de Michigan.

En aquel entonces Rice estaba de visita con el equipo en Anchorage, Alaska para un torneo y Palin era soltera y trabajaba como reportera de deportes en la estación local KTUU.

publicidad

Rice eventualmente ayudó a que su equipo ganara el campeonato NCAA, y Palin eventualmente dejó el mundo de la televisión por la política.

Además de haber sido la gobernadora de Alaska, fue la candidata a la vicepresidencia bajo John McCain y estrella de su propio “reality show”.

Hoy en día Rice vive en Coral Gables, y aunque ninguno de los dos han dado declaraciones a la prensa al respecto, el Enquirer indica que Rice no ha negado que la relación ocurrió.

Rice jugó con el Heat de 1989 a 1995, y después con otros equipos profesionales, incluyendo los Knicks de Nueva York y los Lakers de Los Angeles.

“Mr. McGinniss hizo una llamada en el 2011 al ex jugador de la NBA Glen Rice…y lo provocó a reconocer que tiene bonitas memorias de Sarah Heath”, escribió Janet Maslin, crítica de libros del “New York Times”.

Hasta ahora Rice no ha negado haber tenido la relación con Palin. Él eventualmente se casó con Cristy Rice, que ahora es su ex esposa. Ella se hizo famosa en el “reality show” The Real Housewives of Miami.

En su Twitter el miércoles Cristy Rice escribió en inglés: “¡De veras, por favor paren de preguntarme sobre Palin! Yo no conocía a Glen Rice en aquel entonces y no me importa ahora!”

El libro ha sido criticado por reportar sobre su vida de manera frívola y de temas insignificantes, pero también alega acciones más serias por parte de Palin: El Enquirer reportó que el libro menciona un incidente en el cual Palin estaba oliendo cocaína con sus amistades mientras que montaban una motonieve.

publicidad

El libro estará a la venta al público el 20 de septiembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad