publicidad
Casey Anthony, la madre de Caylee Anthony, fue acusada de matar a su hija de dos años en 2008.

Reporte: Casey Anthony tiene planeado bautizarse

Reporte: Casey Anthony tiene planeado bautizarse

Aparentemente Casey Anthony halló la religión después de sobrevivir la tempestuosa época que pasó bajo el escrutinio judicial.

Casey Anthony, la madre de Caylee Anthony, fue acusada de matar a su hij...
Casey Anthony, la madre de Caylee Anthony, fue acusada de matar a su hija de dos años en 2008.

MIAMI, Florida - Aparentemente Casey Anthony halló la religión después de la tempestuosa época que pasó bajo el escrutinio judicial por la desaparición y muerte de su hija; un nuevo reportaje indica que tiene planes de bautizarse.

De acuerdo a la publicación digital radaronline.com, Anthony de 26 años, quiere hacer algo que marque un nuevo comienzo en su vida. Radar cita una fuente anónima que le dijo, “Casey planea bautizarse algún día este mes”.

En julio del 2011 Anthony fue hallada no culpable de matar a su hija Caylee, pero sí fue hallada culpable de mentirle a la policía durante su investigación de la desaparición y subsiguiente muerte de la niña.

Desde cumplir su condena en prisión, Anthony ha vivido en la obscuridad. La más reciente apariencia pública documentada de Anthony ha sido por medio de una especie de diario grabado en Youtube mostrando un nuevo corte de pelo y un arete en su nariz.

publicidad

Este es el video:

Aún se desconoce cómo murió la niña y si fue un asesinato, pero los problemas legales para Anthony no han terminado. En el 2013 participará en un juicio por presuntamente difamar a Zenaida Gonzalez, una mujer que dice haber sufrido graves consecuencias al Anthony usar su nombre.

Mientras tanto, la fuente que habló en exclusiva con Radaronline dice que “Casey cree que Caylee está con Dios ahora y quiera asegurarse de su propia salvación para que pueda ver a su hija otra vez algún día”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad